Libre para amarte hace pruebas en foro

Por Martha Cabañas | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-01-07

Luz Elena González nominados tvynovelas 2012

Foto: PHOTO AMC

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Comenzaron las pruebas para las actrices en el foro de la telenovela Libre para amarte, del señor Emilio Larrosa, libreto inspirado en la novela colombiana Los canarios, que fue adaptada especialmente para México por el productor.

"Con él hice Hasta que el dinero nos separe y un personaje que yo amo, La pajarita,; éste es un proyecto que me ilusiona, me entusiasma, he estado preparándome", confesó Luz Elena González.

Un gran despliegue de equipo técnico y parte del elenco se dieron cita en el foro 2 de Televisa San Ángel, hasta donde introdujeron un taxi, unidad móvil que servirá de inspiración para el desarrollo de esta historia.

Ahí encontramos a Luz Elena González, Helena Guerrero, Coque Muñiz y Ana Bekoa, interactuando frente a cámaras.

"Adoración de Una familia con suerte me abrió las puertas en el mundo de la actuación y bueno, ahora por eso ya estamos plantados en este foro haciendo pruebas para ver qué es lo que va a suceder", dijo Helena Guerrero.

Por su parte, Ana Bekoa volverá a trabajar con el productor: "Ya sabes que al señor Larrosa le gusta innovar, entonces es un sitio de taxis y va a estar muy divertido".

Ahí Coque Muñiz, en su debut oficial como actor, amenazó con robarle cuadro a Gabriel Soto: ?Esta camisa era de él y entonces ya por tamaño ya me empezó a quedar a mi, le decía a tus compañeros que es la primera vez que hago novela con un personaje, siempre había sido un invitado con un par de capítulos".

Y con prácticamente todo listo para arrancar, el nombre de la protagonista de Libre para amarte continúa en suspenso: "Ay por favor, por favor yo creo que todos los esperamos no, sería un trancazasazo en la televisión sobre todo en las telenovelas ver a Gloria Trevi como protagonista, entonces Gloria, Gloria ya por favor", externó Helena Guerrero.

Libre para amarte contara con la participación de Jacqueline Andere, Jesús Ochoa y Eduardo Santamarina, entre otros.

La telenovela comenzará grabaciones oficiales a partir de febrero y sustituirá al aire a la comedia Porque el amor manda.

Relacionados

Comentarios0