La india María debuta en las telenovelas

Por Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2013-01-03

María Elena Velsaco La india María

Foto: Marco Polo Dávila

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Corazón indomable continúa conformando al elenco de su historia.

Una de las sorpresas es la incursión de María Elena Velasco La india María en la trama, quien desde hace casi 15 años no vemos en la televisión mexicana.

La actriz reveló que debuta en el mundo de los melodramas gracias a la invitación de la productora Nathalie Lartilleux: "En telenovela es la primera vez, se dio una relación muy bonita (con Nathalie), me propuso y yo como que me espanté y dije 'no cómo voy yo a una telenovela que ocurre todo un drama', y ella me decía 'yo te quiero ahí', y bueno aquí estamos".

Se tiene contemplado que La india María sólo tenga una participación especial, pero en las telenovelas nada está escrito: "Mira ahorita vamos en 20 capítulos, vamos a ver, let's see como dice el gringo, let's see".

María, su personaje, se interrelacionará con el primer actor Ignacio López Tarso: "Me han dicho que con una maravilla de la actuación que es el señor Ignacio López Tarso, entonces yo estoy como niña con zapatos nuevos, también con otros nuevos actores muy buenos y muy guapos, por supuesto".

María Elena Velasco inicia con el pie derecho el 2013 en Corazón Indomable: "Muy contenta y muy agradecida, fíjate que dicen que es de buena suerte porque todo el año uno va a tener trabajo".

Hace unos meses la comediante filmó una película, la cual espera que se estrene pronto: "Acabo de hacer justamente una película que se llama La hija de Moctezuma y está muy graciosa, muy entretenida, la acabamos a penas, todavía no nos señalan el estreno, esas cosas surgen así de golpe y porrazo".

Corazón Indomable iniciará transmisiones por el Canal de las Estrellas en febrero próximo a las 4:15 de la tarde, historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Relacionados

Comentarios0