Nuevas telenovelas para el 2013

Por Tania Caballero | Fuente: Televisa.com | 2012-12-31

William Levy

Foto: Televisa

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Televisa prepara ya sus nuevas producciones para recibir este nuevo 2013, es por eso que te damos una probadita de lo que podrás disfrutar en los próximos meses.

Rafaela fue el último melodrama que produjo Nathalie Lartilleux, quien este año arrancará la historia de Corazón indomable, basada en Marimar, que salió al aire en 1994, producida por Verónica Pimstein y protagonizada por ThalíaAna BrendaDaniel ArenasGaby MelladoIgnacio López TarsoCésar ÉvoraRené StricklerElizabeth ValdezElizabeth Álvarez Ricardo Franco son algunos de los nombres que ya se manejan del elenco. Este melodrama se estrenará en marzo, en el horario de las 4 de la tarde y sustituyendo a Corona de lágrimas.

Después del éxito inesperado de Un refugio para el amor, el productor Ignacio Sada regresará con la nueva versión de Mi segunda madre, telenovela mexicana producida por Juan Osorio en 1989, protagonizada por María Sorté y Enrique Novi.

Solamente una vez es el nuevo melodrama de Lucero Suárez, remake de Carita pintada, escrita por Valentina Párraga, el cual será protagonizado por Livia Brito y podría ir en el horario de las 6 de la tarde, en lugar de La mujer del vendaval.

El productor Emilio Larrosa, regresa después de Dos hogares, con la comedia Libre para amarte. Esta historia está basada en la telenovela colombiana de Los canarios. Será protagonizada por Gabriel Soto Gloria Trevi, el antagonista será Eduardo Santamarina y también contarán con la participación de Jorge Muñíz. Reemplazará en el horario de las 8 de la noche a Porque el amor manda.

A pesar de estar produciendo ya Qué bonito amorSalvador Mejía empalmará ésta con la realización de una nueva historia: La tempestad, la cual estará protagonizada por William Levy y ocupará el horario estelar al terminar Amores verdaderos a mediados de año. Entre los confirmados para el elenco se encuentran César ÉvoraDaniela Romo.

Finalmente, Rosy Ocampo, tras el éxito de Por ella soy Eva, regresará con una trama original de María Zarattini, con el título tentativo de Oriana, de la cual ya se encuentra conformando el elenco y entrará al aire en mayo, en el horario de las 7 de la noche, al terminar Qué bonito amor. El protagonista será David Zepeda.

Relacionados

Comentarios0