Mi Corazó es tuyo

Lunes a viernes 8:20 de la noche

Noticias

EXCLUSIVA: ¡Revive la presentación de Mi corazón es tuyo!

Por: Yessica Aguirre  | Fuente: Televisa.com | 2014-06-24

EXCLUSIVA: ¡Revive la presentación de Mi corazón es tuyo! Play
Entérate de todo lo que se vivió en la exclusiva presentación de Mi corazón es tuyo

Mi corazón es tuyo tuvo una magnífica presentación a medios en las instalaciones de Televisa San Ángel, la cual fue conducida por Galilea Montijo y con una participación especial de Adela Micha.

El productor Juan Osorio está por arrancar su nuevo proyecto: Mi corazón es tuyo, y debido a ello se presentó la telenovela a los medios de comunicación, la cual tú viviste sólo aquí en Televisa.com.

El gran evento dio inicio a las 5:15 de la tarde y el fabuloso elenco de Mi corazón es tuyo ya estaba preparado para platicarnos todos sobre sus personajes, mediante las exclusivas entrevistas de Televisa.com conducidas por Jorge Ugalde.

No hay duda que el evento se llenó de grandes bellezas, pues actrices como Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Fabiola Campomanes y Carmen Salinas lucían radiantes.

En esta gran lista, por supuesto no puede faltar la gran protagonista de la historia, Silvia Navarro, quien se mostró estar muy contenta con su regreso a las telenovelas: "Estoy muy contenta, la verdad es un proyecto que espero que le guste mucho a la gente, que se divierta, estoy con muchas ganas de ver la parte de postproducción, los efectos y demás, estoy muy intrigada pero muy contenta".

 

NOTICIA: ¡FANNY VIENE CON TODO!

 

Por supuesto no podían faltar en dicho evento los hijos de Fernando Lascuráin (Jorge Salinas), entre ellos Paulina Goto, quien nos compartió su sentir en ese grandioso momento: "Estoy súper contenta, muy emocionada, con muchas ganas de que ya sea lunes, salir al aire y que la gente disfrute este proyecto llevamos ya un ratote poniéndole amor y todas las ganas".

El productor Juan Osorio se llevó una gran sorpresa cuando le comenzaron a cantar las mañanitas, ya que coincidió con su cumpleaños.

La presentación fue todo un éxito y Mi corazón es tuyo promete ser una gran telenovela llena de risas, comedia, llanto y mucho amor entre Ana (Silvia Navarro) y Fernando (Jorge Salinas).

Para finalizar, el grupo Kaay presentó el tema musical que acompañará todos los días a MI corazón es tuyo.

 

No te pierdas el gran estreno de MI corazón es tuyo por El Canal de las Estrellas en punto de las 8:20 de la noche.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

 

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Comentarios