Lunes a viernes 9:30 pm

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos | 2014-02-26

Titulo editorial

Foto: Televisa

¡Lo que la vida me robó se alarga hasta julio!

Confirmado! debido al éxito, Lo que la vida me robó extenderá sus transmisiones hasta después del Mundial de Fútbol Brasil 2014 para llegar a un total de 390 capítulos.

"Acabamos de tener una junta donde estábamos todos, gracias al éxito de la novela y buen desempeño de cada uno de los personajes, aparentemente nos alargamos un poquito más, a julio, finales de julio más o menos", reveló Carlos de la Mota.

Sin embargo, saben que no será fácil mantener los niveles de rating: "Es un doble riesgo, porque estamos trabajando en una novela que tiene mucho éxito, entonces hay que alargarla, confiamos en el escritor, en los directores y actores que tenemos un compromiso para seguir dando algo de calidad y que el público se siga enamorando todas las noches".

Además de Lisset y Francisco Gattorno se incorporan al melodrama estelar del Canal de las Estrellas, el cual seguirá tocando temas de actualidad como la polémica historia entre Alexis Ayala y Sergio Sendel.

Revive las mejores escenas del melodrama

"Como la vida misma, en la vida hay gente buena, mala, gente que le gusta el color azul, el rosa, así son las novelas, es el reflejo de la realidad con toques de fantasía, vienen personajes nuevos para que las historias que hay no se queden estancadas, y para seguir dando cosas interesantes cada noche".

Esta semana la producción de Angelli Nesma viajará a Campeche para grabar nuevas escenas en locación, además Carlos de la Mota se tomará un par de días para filmar su primer videoclip.

En una de las playas más hermosas del mundo, en las Terrenas República Dominicana, en un paraíso, estoy muy contento porque es mi primer videoclip de muchos que vendrán, de un tema que ha tenido mucho éxito, que me ha sobrepasado el éxito, que suena en la novela y en las plataformas digitales donde se puede comprar".

FOTOS Refugio fue padrino en la boda de Angélica y José Luis

Debido a que la locación será en la playa, el actor y cantante regresó al gimnasio para lucir un físico que deleite a sus seguidoras.

"El merengue, la bachata, son bailes sensuales, tropicales, donde hay mucha carne, yo siempre he dicho que el baile es la manera más sublime de intimar o hacer el amor, vamos a enseñar un poquito de carne, estoy a dieta, en el gimnasio, vamos a ver si puedo llegar en un punto decente al video", finalizó De la Mota.

No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas

¡Y ya tenemos FACEBOOK! Entra y entérate de las mejores Exclusivas

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ?