Lunes a viernes 9:30 pm
chedraui
sombra
sombra
wall

Por: Ashbya Meré | Fuente: Televisa.com | 2014-02-22

Ponte al corriente con Lo que la vida me robó

Esta semana pudimos conocer a dos nuevos personajes en la trama que ¡vienen con todo!, Fabiola Guillén (Lisset) y Sandro Narváez (Francisco Gattorno), quienes desde su aparición dejaron muy claro que son ambiciosos y mezquinos, y no pararán hasta conseguir una parte de la fortuna Almonte.

Ponte al corriente con los capítulos para que mañana estén enterados de los que sucede en la historia, da clic en los siguientes enlaces para verlos.

Tras supuestamente intentar quitarse la vida, María le hace uno de sus acostumbrados chantajes emocionales a Alejandro. Capítulo del miércoles, haz clic AQUÍ.

Alejandro cae en la trampa de María y pretende llevarla a vivir a la casa, por lo que Montserrat quiere irse. Capítulo del jueves, haz clic AQUÍ.

María continúa el plan que tiene con Pedro y le pide perdón a Montserrat, pero ella no le cree ni una sola de sus palabras. Capítulo del viernes, haz clic AQUÍ

Por otro lado, esta semana tuvimos a una invitada muy querida por todos ustedes en el chat, y es que Angelique Boyer contestó sus preguntas, haz clic AQUÍ para revivir esta charla cibernética.

Además, Sebastián Rulli confesó que toma con buen humor las críticas sobre su vestuario, pues Alejandro siempre utiliza el color azul. Checa la nota y el video AQUÍ.

Y por si fuera poco, Angelique confesó a qué saben sus besos, descúbrelo AQUÍ.

Finalmente, Graciela nos ha sacado miles de corajes con el trato que les da a sus hijos, este personaje es interpretado por Daniela Castro, quien lleva muchos años en la actuación. A continuación te presentamos su trayectoria en las telenovelas, haz clic AQUÍ.

Esto fue un breve resumen de lo más importante de esta semana en el mundo de Lo que la vida me robó. Si quieres descubrir más notas, fotogalerías o revivir las mejores escenas navega en nuestro sitio oficial.

¿Para ti qué fue lo más importante de la semana?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

¡Y ya tenemos FACEBOOK! Entra y entérate de las mejores Exclusivas

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ?