Lunes a viernes 9:30 pm

Por: Adriana Flores | Fuente: Televisa.com | 2014-01-15

Titulo editorial

Foto: Televisa

Alejandro 'mete la pata'

Fuertes escenas vimos en el capítulo de ayer de Lo que la vida me robo, telenovela que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

"La noticia sí está muy fuerte, lo culpa de todo lo que está sucediendo, el personaje de Monserrat está sufriendo injustificadamente y justificadamente, porque lo que está haciendo Alejandro le tocó y reacciona con ira de por medio, está muy interesante", explicó el actor.

Rulli, quien le da vida a Alejandro Almonte en la producción de Angelli Nesma, está consciente que el personaje se deja llevar por instintos irracionales: "La verdad que lo que le está pasando a Alejandro no se lo desea a uno  a nadie, ha entregado todo y de repente se lo quitan y encima mete complicaciones, mete la pata y quién sabe cómo termine, la verdad que hay cosas que son imperdonables, hay que ver si este personaje puede conseguir el perdón".

¡Conoce los problemas amorosos de Alejandro Almonte!

El actor, quien tuvo una plática cibernética con personas de diversos países, a través de su cuenta de Twitter, está sorprendido por el éxito de la historia en otras latitudes.

"Tengo gente que me dice que se levanta a las cuatro de la mañana en España para vernos en vivo en internet, los veo en el twitter de Chile, de Uruguay y mucha gente que la están viendo en los canales, falta mucho y estoy muy confiado que les va a gustar a muchos".

Las intrigas y las emociones noche a noche en Lo que la vida me robo al parecer seguirán creciendo: "Esperamos que llegue la paz en algún momento", finalizó.

¿Justificas la actitud de Alejandro?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ?