Lunes a viernes 9:30 pm
chedraui
sombra
sombra
wall

Por: Erick Mendoza | Fuente: Televisa.com | 2013-12-02

Ale García sufre de violencia

 

Síguenos: @TV_Telenovela

Sin duda alguna el personaje de Nadia en Lo que la vida me robó es un gran reto para la actriz Alejandra García, pues es una mujer infeliz en su matrimonio.

Su esposo en la historia es Sergio Sendel, con quien ha grabado escenas de violencia: "Sergio Sendel es increíble, trabajar con él me encanta, ya me había tocado trabajar con él pero no tan cerca, me encanta es súper respetuoso y desde antes de cada escena me dice qué onda con los jalones, te duele o qué tal si le hacemos así", platicó la actriz.

Ale relata una anécdota de las grabaciones, en donde Sergio la maltrata: "En una escena estuvo increíble porque fue una hecha sin corte y fue difícil para mí en el aspecto actoral, les contaré algo chistoso, en la escena donde le entrego una carta a José Luis (Luis Roberto Guzmán), Sergio me rompió unos botoncitos de la camisa por el jaloneo".

No te pierdas cada noche Lo que la vida me robó, ya que Pedro (Sergio Sendel), guarda un fuerte secreto con el cuál le dará un giro de 180 grados a ésta increíble telenovela.

¿QUÉ OPINAS DE LO QUE LA VIDA ME ROBÓ?