Noticias

Por: Carlos E. Chávez | Fuente: Televisa Espectáculos | 2013-08-08
Foto: Televisa.com

Los Yaguarú debutan en las telenovelas

Síguenos: @TV_Telenovela

El grupo Los Yaguarú de Ángel Venegas S.A. de C.V., estrenó el tema "Los cocodrilos", grabado especialmente para la telenovela Libre para amarte, protagonizada por Gloria Trevi.

Estes es un frgamento de la letra: "Llegaron los cocodrilos, su corazoncito, coco cocodrilos, platicando muy sonrientes por el camino, llegaron los cocodrilos, manejando, gozando, sonriendo muy sabrocito".

Serán dos temas de Los Yaguarú los que saldrán en Libre para amarte, "Los cocodrilos" y "Como un loco": "Pues es una sorpresa, hoy lo estrenamos, y es un tema en homenaje a la telenovela Libre para amarte, el tema se llama "Los cocodrilos", y la verdad de las cosas que para nosotros es un gran orgullo presentarlo en esta plaza tan fenomenal", dijo David Venegas.

Podrían tener una participación especial en la telenovela de Gloria Trevi, mientras tanto, actuarán en un festival masivo: "Casi es un hecho, y también recordarle a la gente que el veintitrés de este, de agosto, vamos a estar también ahí en la Venustiano Carranza, va a ser un masivo en el cual va a haber grandes sorpresas, Lupillo Rivera, muchos personajes de la novela, mucho elenco musical", reveló.

Sin embargo, los intérpretes de cumbia no se sienten cocodrilos en la vida real: "Nosotros no, nosotros somos bien tranquilos, le agradecemos a Televisa por la invitación a esta telenovela, está bastante buena y con la participación de Los Yaguarú también ahí va a estar bueno", dijo Ricardo Borbonio.

Revive las mejores escenas de Libre para amarte

Relacionados

Encuesta