LUNES a VIERNES 12 del día, al terminar Hoy

Canal de las Estrellas

CAPÍTULOS

Capítulo 68

En el Capítulo 68 de Las Bandidas:

Fabiola le exige a Malena una explicación por la sospechosa llamada que estaba haciendo, pero ella no responde a sus amenazas. Malena le dice a Fabiola que es una estúpida y que pronto la correrá de Las Bandidas.

Amparo se escapa de Las Bandidas para no hablar con su suegra sobre el tema de la boda. Reynaldo se enoja y dice que está harto de su rechazo.

Malena ve a Héctor en la cantina y le confiesa que Olegario no le pagará ni un solo centavo. Malena le pide más tiempo para conseguir el dinero, él la amenaza con decir la verdad en caso de que no pague la deuda.

Sergio le dice a Fabiola que si ella aceptara su propuesta de matrimonio él sería el más feliz del mundo. Fabiola le asegura que por el momento ella no puede tomar una decisión.

Alonso y Amparo se encuentran en las ruinas de la casa vieja y hablan de sus decepciones amorosas. Él la aconseja que no se case con Reynaldo, pero ella no entiende las razones.

Malena y Sergio pelean por las malas decisiones de Malena. Ella le pide a Sergio matar a Forero para que deje de meterse en sus asuntos.

Fabiola aprovecha la ausencia de Malena y entra a su habitación a revisar todas sus cosas. Fabiola encuentra el veneno pero no está segura de la procedencia de ese líquido.

COMENTARIOS