Lunes a Viernes, 6:00 p.m
Fuente : Televisa Espectáculos
Por Mario Manjarréz |  2013-12-09

La CQ se va de gira

Los chicos de La CQ confirman gira por la República Mexicana y continúan sus funciones con el espectáculo de Navidad

Es espectáculo de La CQ, integró elementos navideños a partir de este fin de semana.

"Hay unas cositas que sí le cambiamos para Navidad, al final hay un popurrí de canciones navideñas muy padre, porque no son las típicas de todas baladas y todas bonitas, hay unas que el ritmo cambió, está muy padre", comentó Fernanda Urdapilleta, quien interpreta a Jenny.

Este exitoso musical saldrá de la Ciudad de México para hacer gira.

"Eso sí, estamos muy contentos, muy agradecidos con todas las personas que nos han apoyado, vamos a comenzar una gira por todas las partes de la República y estamos muy contentos, esperando recibir el mismo apoyo de todos nuestros fans de por allá", aseguró Luis Ceballos, quien es Roque en la serie.

La CQ, es una puesta en escena para toda la familia, creada especialmente para arrancar sonrisas y poner a cualquiera de muy buen humor.

"Más que nada son chistes blancos que lo entienden tanto niños como adultos, que están muy padres para los dos y sí, no podemos elevarlos porque son niños", explicó Jocelín Zuckerman, quien da vida a Adri.

Fuera del escenario también hay mucho que ver, son divertidos, igual que en la televisión y se comparan con sus personajes.

"Ángel, evidentemente no es galán en la vida real, pero le echa ganas al fútbol, Beto sí es pedorro en la vida real, ¡Ay, hola! Pues nada, yo creo que me parezco a lo mejor. Pues sí, sí me parezco", confesó Harold Azuara, intérprete de Monche.

Relacionados
Comentarios

Videos