Lunes a Viernes, 6:00 p.m
Fuente : Televisa.com
Por Marleen Trinidad |  2013-12-01

¡Pedro Ortiz de fiesta en La CQ!

Pedro Ortiz festejó junto al elenco de La CQ su cumpleaños.

Tremenda fiesta sorpresa fue la que recibió el productor Pedro Ortiz de Pinedo por su cumpleaños número 36, en cuanto llegó al Teatro Aldama para otra de tantas funciones de La CQ: El musical, en donde estuvo acompañado por todo el elenco artístico de la obra.

Sin embargo, él también terminó por sorprenderlos, pues llevó a su pequeña Regina, de tan solo dos meses de nacida, fruto del amor con su esposa la actriz Andrea Torre, quien igual asistió al festejo.

"No me esperaba la sorpresa, estoy muy feliz, sin duda, es la mejor etapa de mi vida, tanto personal como profesional" comentó el productor en exclusiva con Televisa.com, y agregó que es la primera vez que lleva a su hija a ver el musical, quien ya desde pequeña demuestra ser fan de la serie, pues portó el vestido oficial de porrista de La CQ, con todo y su nombre grabado.

Mientras tanto, para su también producción, María de todos los Ángeles compartió que tuvo un arranque esplendido en su segunda temporada y buena aceptación del público, así como La CQ, por lo que está disfrutando al 100% del éxito de estas dos producciones.

En su etapa como padre, expresó que no puede explicar la felicidad que siente de poder cargar a su hija y cantarle las melodías que le entonaba cuando estaba dentro del vientre de Andrea.

"Luego la extraño mucho cuando estoy en el trabajo e intento hacerme más espacios para poder estar con ella. Ahorita ya la podemos sacar un poco más y por eso decidí traerla conmigo el día de mi cumpleaños" expresó Ortiz de Pinedo, quien en la tarde le espera un regalo sorpresa de su esposa.

Sin embargo, nos confesó que no le gusta cambiar pañales, pero eso sí, ayuda en las demás tareas que se requieran para tener feliz a su beba.

Andrea Torre, por su parte, de igual manera se encuentra muy feliz y disfrutando su etapa de ser madre:

"Se siente increíble, la cargo y me pregunto: '¿es de verdad que es mi hija?, ¿ya soy mamá?', es una cosa maravillosa, lo mejor de mi vida, ya sé que los hijos son prestados, pero por lo pronto la cargaré un ratote", expresó la actriz. Además nos detalló que Regina, quien nació en cuna de artistas, se porta muy bien y que como su madre, para nada le molestan los flashazos y reflectores.

"Yo creí que iba a llorar con el griterío de "la sorpresa" y los flashes, pero nada, ha de ser porque yo amo tomarle fotos; de hecho, ya le realizamos un estudio fotográfico, entonces, yo creo que ya se está acostumbrando" dijo Torre. Tal parece que este es el inicio de una pequeña estrella.

Asimismo, Andrea Torre nos compartió que le gustaría tener otro bebé más adelante, una vez que Regina cumpla de dos a tres años; ya sea niño o niña será bienvenido en la familia Ortiz de Pinedo.

Por otro lado, el productor Pedro Ortiz de Pinedo adelantó que la próxima semana hará una función especial para navidad de La CQ: El musical. ¡No se la pueden perder!

Comentarios

Videos