Lunes a Viernes, 6:00 p.m
Fuente : Televisa.com
Por Alex Lerma |  2013-06-20

La CQ conquista el Zócalo

El elenco de La CQ conquistó la plaza mayor de la Ciudad de México interpretando el tema principal de la serie

La CQ, divertido programa juvenil producido por Pedro Ortiz de Pinedo, triunfó en una presentación en el Zócalo de la Ciudad de México ante cientos de sus seguidores.

Adri
(Jocelín Zuckerman), Ángel (Emiliano Flores), Beto (Benny Emmanuel) Clara (Alejandra Müller), Danny (Fernanda Graciano), Jenny (Fernanda Urdapilleta), Monche (Harold Azuara) y Roque (Luis Fernando Ceballos) deleitaron a sus fans interpretando el tema principal de La CQ.

Jocelín Zuckerman
, quien ha disfrutado mucho su participación en el programa, platicó acerca de la experiencia de presentarse ante el gran número de gente que se dio cita en la plaza mayor del Distrito Federal.

"Es muy padre venir, convivir y bailar con ellos. Los niños se sienten muy identificados con nuestros personajes y siempre es bonito tomarnos fotos con ellos, de verdad los queremos mucho", dijo Zuckerman.

Fernanda Graciano
, quien es una de las más queridas del programa, mencionó si ella se parece a su personaje en la vida real y cuáles rasgos comparte.

"Sí tengo varias cosas de Danny (risas). No es que yo sea muy tonta (risas), sólo que a veces sí me caigo y me pasan cosas chistosas en la vida, en eso nos parecemos mucho. También algo que comparto es la alegría que Danny tiene por vivir y ser feliz", comentó Fernanda.

Harold Azuara
, quien ha causado furor con su interpretación de Monche, agradeció la oportunidad de poder hacer uno de los personajes que se ha catapultado como una parte muy importante del Show.

"Yo estoy muy contento haciendo a Monche, de verdad les agradezco las muestras de cariño que me dan. Para mí la verdad, él es el personaje más guapo de La CQ (risas)", bromeó el actor.

Para terminar, Fernanda Urdapilleta, quien interpreta a Jenny, agradeció la entrega del público hacia la serie y manifestó lo grandiosa que es la gente que los sigue a lo largo de la República Mexicana.

"Antes que nada quiero darles las gracias por el apoyo, todo lo que nos han brindado es increíble. Cada que me dicen que soy la más guapa de La CQ me dejan muy contenta. Aquí en el Zócalo nos están acompañando gente desde Tijuana, Guerrero y muchas partes de todo México; eso es increíble", concluyó Fernanda.

Relacionados
Comentarios

Videos