nav_header_01 not implemented yet.
Patricio intentó abusar de Sofía

Por: Chrystian Galicia | Fuente: Televisa.com | 2015-01-13

Sofía (Marjorie de Sousa) visitó a Patricio (Julian Gil) con un solo objetivo: decirle la verdad con respecto a sus sentimientos, le reveló que fue a buscar a su padre en compañía de Chava (David Zepeda) y le confesó que ha vuelto creer en su amor, noticia que llenó de ira a su ex prometido.

Patricio no podía creer lo que estaba escuchando, le recordó todo lo que le hizo y lo hizo ver como un patán, pues está seguro que si regresa con él, Sofía se convertirá en una más de sus conquistas, ella sabía que esto no era verdad y le pidió que aceptara su decisión.

Finalmente, la ira llenó la cabeza de Patricio cuando Sofía le dijo que estaba enamorada de Chava y está dispuesta a darle otra oportunidad en el amor, además lo que siente por Patricio es cariño no amor.

Patricio la tomó por los brazos fuertemente, le preguntó si estaba consciente de lo que iban a pensar de ella tanto la familia como todos los de la empresa, pues es una Ripoll y Salvador solo es un chofer.

El villano comenzó a levantar la voz, la aventó a un sillón y le aseguró que se convertirá en su esposa a cualquier precio, la lastimó e intentó violarla cuando de pronto llegó Chava, quien inmediatamente se fue a los golpes contra él y lo aventó a una mesa, rescatando a su güerita del alma.

Silvana (Mariana Seoane), quien disfrutó de toda la escena, salió de la habitación burlándose de él y humillándolo, Patricio estaba cansado, enfureció y le dio una fuerte cachetada, ella no se dejó y le regresó la bofetada marchándose de su departamento.

 

¿Cuáles serán los planes de Patricio para destruir a esta pareja?

¿Por fin se alejará Silvana de Patricio?

Patricio intentó abusar de Sofía
Relacionados
Comentarios