PUBLICIDAD

ACERCA DE

titulo_AcercaDe_Large

Sofía Ripoll (Marjorie de Sousa), mujer hermosa, inteligente y distinguida de recio carácter es la directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide (Julián Gil) y hermana mayor de Alexa (Claudia Álvarez) y Daniela (Jade Fraser). Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.

Salvador Cruz (David Zepeda), un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide, un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco, supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.

Alexa es una chica extrovertida, caprichosa y consentida por su madre. Regresa de España. Armando Romero (Diego Olivera) amigo y compadre de Salvador es quien llega a su encuentro causando una gran atracción en Alexa que por celos sufrirá las agresiones de Irma, pareja sentimental de Armando y madre de Nando.

Daniela es la más pequeña de las hermanas, una chica linda que da luz a su hogar. En un centro comercial conoce a Lucas Cavazos (Miguel Martínez) que llenará de amor la vida de la joven, él es espontáneo y simpático. Lucas acepta algunos trabajos ilícitos con el fin de sacar a su abuela adelante.

Fausto Rangel (Alejandro Tommasi), mayordomo en la mansión es un hombre de gustos exquisitos. Cómplice y consejero de las mujeres Ripoll a quienes dedica su vida en cuerpo y alma viviendo junto a ellas las situaciones más inusitadas.

Greta (Olivia Bucio) guarda un secreto que cambiará la vida de su hija Sofía y de Francisco (César Évora), el tendero de la colonia Unión y padre de Araceli (Ximena Herrera) quien lucha insaciablemente por el amor de Salvador situación que genera fuertes enfrentamientos entre las dos.

Nuestros personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor dando inicio a un viaje que los podrá llevar Hasta el fin del mundo.

¿Crees que su dulce amor pueda florecer entre tantas maldades, engaños y traiciones?

PUBLICIDAD