Sitio Oficial
Por: Mariela Terrones/Shandel Gámez | Fuente: Televisa | 2013-08-08

Livia Brito la número uno

Síguenos: @TV_Telenovela


Llivia Brito
, quien da vida a Natalia García en la telenovela de la productora Lucero Suárez, De que te quiero, te quiero, enfrentó diversas pruebas para acumular la máxima cantidad de dinero en Minuto para ganar vip", programa conducido por Marco Antonio Regil.

"Es muy importante concertarse y respirar poquito, despacio, porque el cuerpo se concentra en la respiración" aseguró Brito quien revelo el secreto con el que obtuvo el éxito en este programa.

La joven actriz puso a prueba sus habilidades para cumplir el sueño de la familia Gutierrez, quienes desean tener su propio restaurante mexicano: "Me sentí nerviosa porque la verdad, cuando uno está jugando para algo que te vas a quedar tú es más relajante, pero estaba en juego el sueño de una familia, el restaurante de una familia y con lo que van a sacar adelante a todos los miembros, tener calma, y gracias  a Dios todo salió bien" declaró Livia al defender un sueño que asemeja la situación de su personaje, pues Natalia junto con sus hermanos y su madre, tienen un restaurante de comida veracruzana con el que han podido salir adelante.

Livia quien estuvo acompañada por sus padres inyectó minuto a minuto una fuerte dosis de alegría, diversión, suspenso y adrenalina: "Todas las pruebas son difíciles, como en la vida todo lleva práctica" dijo.

Hasta el momento Livia es considerada la mejor participante de la emisión: "Me encantan estos juegos, los disfruto mucho, gracias por invitarme de verdad, no fue trabajo, fue encanto, me encanta hacer esto" concluyó.

No te pierdas a Livia Brito en el que hasta el momento es el reto más importante para ella, su protagónico en De que te quiero, te quiero de lunes a viernes en punto de las 6:20 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Relacionados
Comentarios