Sitio Oficial
Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-09-30

30 de septiembre de 2013 Capítulo 66

En el capítulo 66 de De que te quiero, te quiero:

Irene (Marisol del Olmo) habla con Alonso (Carlos Ferro), para explicarle la situación de Tadeo (Gerardo Murguía) e informarle que lo apoyará en todo lo que necesite, pues su enfermedad está avanzando cada día. Le pide que le tenga confianza, pero él no desea que sus planes cambien justo ahora, ella trata de hacerle entender que sólo es algo momentáneo.

Lupita (Fernanda Sasse) descubre a Paolo (Pierre Louis) hablando por teléfono y fingiendo voz de niña, el está llamándole a Mara, pero le contesta su mamá por eso tiene que fingir la voz, la señora le informa que Mara se está bañando y Paolo le pide que le pase el recado. Lupita no entiende por qué su hermano habla así, y antes de ser descubierta sale del cuarto. Después le cuenta al padre Juancho (Rolando Brito) lo que descubrió de Paolo.

Tadeo visita al médico y éste le pide que tenga fe en Dios y en la ciencia, Tadeo le responde que él tiene su fe a su lado, refiriéndose a Irene. Ella se apena un poco y sonríe.

Natalia (Livia Brito) lleva a Diego (Juan Diego Covarrubias) al hospital, pues se intoxica y se pone muy mal. Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) que esta disfrazado de doctor los ve llegar y ella desesperada pie ayuda, ya estando en el área de urgencias, Rodrigo escucha a Natalia decirle a Diego que es su primera vez y el entiende que ella es virgen.

Carmen (Cynthia klitbo) y Eleazar (Marcelo Córdoba) están en la cocina, él la abraza y ella le pide que la suelte, Eleazar se niega y asegura que así quisiera quedarse junto a ella para siempre. Carmen comienza a ponerse nerviosa y finge resistencia, pero en realidad desea ser besada por Eleazar.

¿Qué pasará con Diego?

Relacionados
Comentarios