Sitio Oficial
Por: Shandel Gámez | Fuente: Televisa.com | 2013-08-19

19 de agosto de 2013 Capítulo 36

En el capítulo 36 de De que te quiero, te quiero:

Alberto (Ricardo Fernández) le reclamará a Diego (Juan diego Covarrubias) que lo haya dejado como un idiota ante el juez, y le entrega una foto de él y Natalia (Livia Brito) saliendo de un hotel. Diego se sorprende al ver esta imagen.

Uno de los policías que están bajo las órdenes de Eleazar (Marcelo Córdoba) detiene al Chato (Ricardo Fastlicht) quien asegura que eso es un atropello, y cuando intenta subirlo a la patrulla el Chato lo distrae con la muleta y le pega con la puerta. Se echa a correr.

Llega a  la fonda de Carmen (Cynthia Klitbo) gritando que un policía lo quiere atrapar,  todas se sorprenden al verlo entrar corriendo y Carmen le pregunta en dónde dejó la muleta, en ese momento el Chato entiende que cometió un error.

Alonso (Carlos Ferro) se reúne con Inés (Marisol del Olmo)  en un restaurante, comienzan a discutir y él le pregunta si no se da cuenta de cuánto le importa. Irene responde que sabe que la quiere como amigos, Alonso la interrumpe diciéndole que no y le confiesa que la ama. Irene se queda muy sorprendida.

Alberto cuestiona a Brigitte (Fabiola Guajardo) sobre lo que pretendía al decirle a su madre que Diego era un hombre casado y que se estaba divorciando. Ella no se esperaba esta pregunta.

Diego le entrega muy serio a Natalia un sobre muy grande que le dejaron en la recepción. Ella lo recibe y él se mete a su oficina, cuando Natalia abre el sobre se encuentra con una tarjeta enorme en la que Diego le dice que desde el primer momento en que la vio supo que ella sería la mujer de su vida.

 

¿Descubrirán que la foto que presentó Diana es falsa?

Relacionados
Comentarios