Corporativo

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Hola Tampico


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Hola Tampico

izzi llega a Tampico para continuar con su expansión y crecimiento en toda la República Mexicana


Hola Tampico

  • izzi llega a Tampico para continuar con su expansión y crecimiento en toda la República Mexicana

  • La oferta altamente competitiva incluye Internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas a fijos y celulares para las familias y los negocios, además de servicios de televisión de paga únicos.

Hoy, los servicios de izzi llegan a Tampico, Tamaulipas, como parte de su estrategia de expansión, la cual le ha permitido llegar, desde su lanzamiento en 2014, a más de 90 ciudades en el país, revolucionando así, la industria de la telefonía fija, el Internet y la TV de paga.

Durante el evento corporativo de lanzamiento, René Bortoni Alanis, Director General de la División Norte de izzi, enfatizó la importancia que esta plaza tiene para la marca, ya que con este lanzamiento izzi consolida su presencia en la zona norte de la República Mexicana, a través de productos competitivos para el segmento residencial y para los micro y pequeños negocios; este último, un mercado que demanda la existencia de mayores prestadores de servicios a costos mucho más accesibles que los de la competencia.

En su oferta residencial, izzi ofrece Internet, desde 10 hasta 100 MB de velocidad, y que se adaptan a las necesidades de cada persona, familia o negocio. Además, incluye llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo y celular en México, Estados Unidos, Canadá, el resto de América y Europa.

En cuanto a los servicios de televisión de paga, izzi cuenta con una amplia gama de productos. Desde $190 al mes se puede tener acceso a programas infantiles, noticias, películas, series y todos los deportes, además de contar con los 100 canales de mayor rating del país, incluyendo canales locales.

También, los usuarios tendrán la opción de contratar izzi tv, una plataforma única en México, que cuenta con más de 200 canales, muchos de ellos en HD, con todos sus deportes favoritos, noticias, más de 30 mil títulos y capítulos completos de series, películas y estrenos "On Demand". Además, que incluye sin costo la izzi go app, la aplicación con la que los clientes pueden llevar todo el entretenimiento en su celular o tablet, y para los más pequeños también incluye izzi kids app.

Otro de los servicios que distinguen a la marca es la izzi app, una aplicación única mediante la cual se puede realizar el pago de los servicios, consultar el estado de la red WiFi, cambiar el password de la red, incrementar su seguridad, e incluso, resolver problemas, sin necesidad de llamar al call center.

Para el mercado de negocios, izzi incluye en sus paquetes velocidades de banda ancha de 25, 50 y 100 MB, dos líneas telefónicas y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares de México, Estados Unidos y Canadá. Los clientes, de acuerdo a las necesidades de su negocio, podrán aumentar la velocidad del Internet y el número de líneas, además de poder agregar el servicio de TV de paga.

Con estas ofertas de servicios, estamos seguros que Tampico, como otras ciudades, se sumará a aquellas en donde izzi se ha colocado rápidamente en la preferencia de los usuarios, al satisfacer de forma integral sus necesidades a precios accesibles haciendo frente a los cobros excesivos por telefonía e Internet de otras compañías.

izzi se enorgullece de ser parte de este trascendental avance en beneficio de los consumidores en Tampico.