Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E355

"No Se Aceptan Devoluciones" es ya la tercera Película más vista en México


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
“NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES”

Con una asistencia de 13, 433, 883 asistentes, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES se coloca ya en el tercer lugar general de nuestro país como la película más vista, quedando sólo por debajo de “Los Vengadores” y “Toy Story 3”


 

"NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES" ES YA LA TERCERA PELÍCULA MÁS VISTA EN MÉXICO

  • Supera a grandes producciones como La Era del Hielo 4 y Mi Villano Favorito 2.

  • A menos de un mes de su estreno en México ha sido vista por más de 13 millones de personas.

Con una asistencia de 13, 433, 883 asistentes, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES se coloca ya en el tercer lugar general de nuestro país como la película más vista, quedando sólo por debajo de  "Los Vengadores" y "Toy Story 3"

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES al día de hoy sigue llenando salas dejando atrás a "La Era del Hielo 3",  "La Era del Hielo 4",  "Iron Man 2",  "Iron Man 3" y  "Avatar", entre otras.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES es dirigida por Eugenio Derbez; Producida por: Mónica Lozano y Eugenio Derbez; Escrita por: Guilllermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez y es estelarizada por Eugenio Derbez, Jessica Lindsay, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz y Arcelia Ramírez

La cinta cuenta la historia de Valentín (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay) una de sus viejas conquistas, quien regresa con una pequeña "sorpresa": una bebé de un año llamada Maggie, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi.

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de Julie y tras una serie de incidentes, por azar se va convertido en un doble de cine.

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de Maggie no son nada, comparados con los que hará por conservarla.