Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E340

No se aceptan devoluciones rompe récord de audiencia en su estreno en México y Estados Unidos


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
No se aceptan devoluciones rompe récord

No se aceptan devoluciones rompe récord de audiencia en su estreno en México y Estados Unidos


No se aceptan devoluciones rompe récord de audiencia en su estreno en México y  Estados Unidos

No se aceptan devoluciones se estrenó el 30 de agosto en las pantallas estadounidenses y el 20 de septiembre en México. En ambos países logró ser la película en español más taquillera de la historia en su primer fin de semana.

"No Se Aceptan Devoluciones" fue vista en México por 3,361,268 espectadores en sólo 3 días, en 1,550 salas. Éste es el resultado de 12 años de preparación de esta película escrita por Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez y producida por Mónica Lozano. Además, marca el debut cinematográfico de Loreto Peralta, un descubrimiento por demás afortunado que complementa perfectamente la historia.

La apertura de la ópera prima de Eugenio Derbez, ya forma parte de las 10 cintas internacionales más exitosas en la historia del cine en México, superando a "Alicia en el País de las Maravillas", "El Sorprendente Hombre Araña", "Amanecer parte 2", "El Hombre Araña 3", "Shrek 4", "Transformers 3" y  "Madagascar 3" por mencionar algunas.

"No Se Aceptan Devoluciones" logró en solo tres días, casi la mitad del publico que logró "Nosotros Los Nobles" en sus 26 semanas.

En su 4to. fin de semana de exhibición en Estados Unidos, la película tuvo un aumento en taquilla de un 17%, ascendiendo del 6to al 4to lugar general, quedando por encima de "Lee Daniels´ The Butler" y "We´re the Millers".

El record de audiencia de la película Mexicana más taquillera en Estados Unidos, lo tenía "Como Agua para Chocolate" la cual ya ha sido rebasada por "No Se Aceptan Devoluciones".

Hasta hoy, en la categoría de películas de habla hispana más taquilleras en Estados Unidos, "No Se Aceptan Devoluciones" se encuentra en segundo lugar, solo por debajo de la exitosa cinta "El Laberinto de el Fauno".

Él pasado fin de semana, se integró en quinto lugar a la lista de las 10 películas extranjeras más exitosas en Estados Unidos, superando cintas como "Amelie" (6to. lugar), quedando muy cerca de alcanzar "La Vida es Bella" (2º lugar).