Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E327

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED (No se aceptan devoluciones) el mayor éxito registrado por una pelicula mexicana en su estreno en EU


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
INSTRUCTIONS NOT INCLUDED

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED (No se aceptan devoluciones) el mayor éxito registrado por una película mexicana en su estreno en los Estados Unidos


 

INSTRUCTIONS NOT INCLUDED (No se aceptan devoluciones) el mayor éxito registrado por una película mexicana

en su estreno en los Estados Unidos

 

  • ·Triunfa Eugenio Derbez en más de 70 localidades

 

Un éxito en taquilla en su primer día de 2 millones de dólares y 400 copias en Estados Unidos marcan el debut como cineasta de Eugenio Derbez y el debut cinematográfico de Loreto su co protagonista infantil que ha resultado un imán en pantalla con un carisma y desenvolvimiento fuera de serie.

Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit, Houston entre muchas otras ciudades han sido testigos del éxito en taquilla que tuvo en su primer día INSTRUCTIONS NOT INCLUDED, título en inglés de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, co producción de Alebrije Cine y Video, Videocine y Fulano, Mengano y Asociados en una de las apuestas cinematográficas más importantes de los últimos tiempos en la industria cinematográfica mexicana.

La cinta cuenta la historia de Valentín (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay) una de sus viejas conquistas, quien regresa con una pequeña "sorpresa": una bebé de un año llamada Maggie, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi.

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de Julie y tras una serie de incidentes, por azar se va convertido en un doble de cine.

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de Maggie no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

Para Derbez: "No se aceptan devoluciones es una cinta que pretende alejarse del cine que prepondera hoy en día, "No se aceptan devoluciones, es una historia llena de luz, que no sólo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón".

No se aceptan devoluciones cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez, Karla Souza que recibió una cálida ovación de pie, emoción y hasta lágrimas en su premier en Estados Unidos.

No se aceptan devoluciones se estrena en México el próximo 20 de septiembre, con el cobijo del mayor éxito que ha tenido una película mexicana en su estreno en los Estados Unidos.