Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E187

PLAZA SÉSAMO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN MÉXICO


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
PLAZA SÉSAMO CELEBRA  SU 40 ANIVERSARIO EN MÉXICO

Plaza Sésamo inició las celebraciones de su 40 Aniversario en México, con un evento realizado en el Teatro Aldama de la Ciudad de México


PLAZA SÉSAMO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO EN MÉXICO

  • Los festejos contemplan una exposición conmemorativa, nuevo sitio de Internet y peluches de Abelardo y Lola

  • Mariana Garza se integra al show en vivo de Plaza Sésamo

Plaza Sésamo inició  las celebraciones de su 40 Aniversario en México, con un evento realizado en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, donde montó una representación en vivo de los personajes de Plaza Sésamo y un avance musical del show que iniciará temporada en marzo.

 

En el marco de este 40 Aniversario, Plaza Sésamo contempla la realización de diferentes actividades, entre las que destacan:

 

  • "40 años de Plaza Sésamo en 40 Imágenes", exhibición fotográfica itinerante que se presentará en varias ciudades de la República Mexicana:

-      Primera Etapa (1 al 14 de Febrero) ? Metepec, Atizapán, Chilpancingo, Ciudad de México, Torreón, Cuernavaca y Puerto Vallarta.

-      Segunda Etapa (8 al 22 de Abril) ? Querétaro, Saltillo, Tabasco, Zacatecas, Acapulco, Monterrey, Celaya, Mérida y Ciudad de México.

  • Lanzamiento del nuevo sitio de Plaza Sésamo, www.plazasesamo.com que contiene actividades infantiles, tips para padres de familia, videos, noticias sobre los personajes de Plaza Sésamo y un blog para mantener a los fans al día sobre las novedades de esta serie.

  • "Plaza Sésamo Hace Música. Gira del show musical en vivo estelarizado por Lola, Pancho, Abelardo, Elmo y sus peludos amigos, al que se integrará también Mariana Garza. El show en vivo "Plaza Sésamo Hace Música" se estrena el 9 de marzo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Posteriormente iniciará una gira por la República Mexicana y Latinoamérica