Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E132

Televisa lanzará en México VivaFut


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Televisa lanzará en México VivaFut

VivaFut será un medio en el que los aficionados al fútbol podrán compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de su pasión y entusiasmo por este deporte.


Televisa lanzará en México VivaFut

Una red social global de fútbol soccer

 

Televisa alcanzó un acuerdo con la empresa ShareThe Ltd, para lanzar en México VivaFut, red social global de fútbol soccer, cuyo servicio agregará un importante componente social a la experiencia de disfrutar uno de los deportes de mayor arraigo en el mundo.

VivaFut será un medio en el que los aficionados al fútbol podrán compartir fotos, comentarios y vivencias derivadas de su pasión y entusiasmo por este deporte y podrá ser utilizada mediante PC y dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets de distintas plataformas.

VivaFut funcionará como aplicación descargable y pagina web, en la que los usuarios podrán crear su perfil, seguir a sus equipos favoritos, crear comunidades, consultar noticias y estadísticas, ver fotos y videos, y hacer check in en los partidos, entre otras funciones.

VivaFut entrará en operación a finales de noviembre de 2012.

 

 

Sobre Televisa

Grupo Televisa, S.A.B., es la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana de acuerdo con su capitalización de mercado, y un participante importante en la industria global de entretenimiento. La Compañía está involucrada en la producción y transmisión de televisión, producción de señales de televisión restringida, distribución internacional de programas de televisión, servicios de televisión directa al hogar vía satélite, servicios de televisión por cable y telecomunicaciones, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de largometraje, operación de un portal de Internet, y participa en la industria de juegos y sorteos.

Sobre Share The Match

Share The Match es una red social global para los aficionados al fútbol que es traducida a 12 idiomas y cubre más de 120 ligas. Share The Match ofrece a los usuarios una plataforma para predecir marcadores, ingresar a los juegos y publicar comentarios, videos y fotos. Más recientemente Share The Match se ha desarrollado como una aplicación de TV Social para trabajar junto con la transmisión en directo para mejorar la experiencia de los espectadores del juego. Share The Match cuenta con oficinas en Londres, Georgia, México y San Francisco.