Corporativo

Otros negocios

BOLETÍN E112

GRABBITY, 360º de diversión


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
GRABBITY, 360º DE DIVERSIÓN

Televisa Home Entertainment presenta: “Grabbity”, un videojuego gratuito de plataforma para iPhone, iPad y iPod Touch (iOS) en el cual la gravedad no existe.


GRABBITY, 360º DE DIVERSIÓN

Televisa Home Entertainment en colaboración con Efecto Estudio (Colombia) presenta: "Grabbity", un videojuego gratuito de plataforma para iPhone, iPad y iPod Touch (iOS) en el cual la gravedad no existe.

"Grabbity" consta de 20 niveles gratuitos y dos paquetes adicionales de 30 niveles cada uno en los cuales se sigue la épica aventura de un "Grabbian" por siete mundos llenos de trampas, acertijos y enemigos, que busca salvar a su especie. Su aventura culminará en un duelo contra el malvado amo del subsuelo que le ha robado la energia a los suyos.

Además de ser un juego de larga duración con una atractiva historia, contar con música original y un adictivo y complejo diseño de niveles, nunca antes visto en el App store, Grabbity deleitará a los usuarios casuales y "hard core" gracias a su único manejo del acelerómetro.

En "Grabbity" los controles desaparecen, tu eres el control moviendo tu dispositivo 360º. ¡Descárgalo ya!

Trailer: http://youtu.be/P7dclZaKbAo

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Grabbity/314617301968609

Acerca de Televisa Home Entertainment

Televisa Home Entertainment es la división de Televisa Consumer Products que selecciona y adapta las producciones del grupo al formato DVD y BD, para ser comercializadas en el  mercado de consumo nacional y extranjero. También es la responsable del desarrollo y promoción de videojuegos para consolas, tabletas y redes sociales de diversos contenidos respaldados por Grupo Televisa, garantizando así la calidad del producto y su éxito comprobado.

Acerca de Efecto Studios

Efecto Studios es un experimentado desarrollador de videojuegos para consola y dispositivos móviles. Su equipo esta conformado por los responsables de importantes videojuegos como CellFactor: PsychoKinetic Wars, Monster Madness: Battle for Suburbia, y Lucha Libre AAA Heroes del Ring.