Corporativo

Especiales

BOLETÍN E259

Festival Acapulco 2013


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Festival Acapulco 2013

Festival Acapulco 2013

  • El Festival Acapulco 2013 se realizará del 25 de mayo al 2 de junio en el marco de México Suena
  • Artistas de talla internacional volverán a pisar los escenarios del puerto de Acapulco

La segunda edición de la Nueva Era del Festival Acapulco regresa al puerto del pacífico mexicano este 2013, presentando a estrellas musicales de talla internacional, que volverán a hacer de este paraíso uno de los foros artísticos más importantes a nivel mundial.

Marco Antonio Solís, Café Tacuba, Pepe Aguilar, Jonas Brothers, Inna y Gloria Trevi, serán algunas de las principales figuras musicales que harán vibrar este puerto, durante el Festival Acapulco 2013.

El Festival Acapulco 2013 se realizará del sábado 25 de mayo al domingo 2 de junio, teniendo como sede dos espectaculares escenarios: Jardín Sur del Centro de Convenciones, en el Acapulco tradicional, y la Expo Mundo Imperial de Acapulco Diamante.

Todos los conciertos del Festival Acapulco 2013 podrán ser vistos por los canales Ritmoson Latino, Bandamax, Telehit y con la transmisión de espectaculares programas musicales, por el Canal de las Estrellas.

En el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, se realizarán conciertos con la presencia de grandes estrellas:

  • Sábado 25 de mayo. Pedro Fernández.
  • Domingo 26 de mayo. Margarita "La Diosa de la Cumbia".
  • Lunes 27 de mayo. "Noche Pop": Sasha, Benny y Erick, Reik, OV7, Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, entre otros.
  • Martes 28 de mayo. Calibre 50, Julión Álvarez, Maribel Guardia, Ninel Conde y Mariana Seoane.
  • Miércoles 29 de mayo. Pepe Aguilar.
  • Jueves 30 de mayo. Marco Antonio Solís.
  • Viernes 31 de mayo. Café Tacuba.

En el magno escenario de Expo Mundo Imperial en Acapulco Diamante se presentará:

  • Sábado 1 de junio. Jonas Brothers e Inna.
  • Domingo 2 de junio. Gran cierre del Festival Acapulco 2013. Gloria Trevi.

El Festival Acapulco 2013 tendrá la siguiente programación de transmisión por televisión:

  • Sábado 25 de mayo, inauguración del Festival Acapulco 2013, con la Presentación en concierto de Pedro Fernández y su transmisión en vivo por el Canal de las Estrellas.
  • Del lunes 27, al viernes 31 de mayo de 21:00 a 22:00 hrs. por la señal del Canal 9 (Gala tv), resumen diario con todo lo que acontece en el Festival Acapulco 2013 y musicales de los artistas que se presentan.
  • Miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo, cápsulas informativas, reportajes, entrevistas y reventones del Festival Acapulco 2013, a través del talk show "México Suena de Noche" con la conducción de Arath de la Torre y Paul Stanley por la señal del canal 5, a partir de las 22:30 y hasta las 24:00 hrs.
  • Sábado primero de junio, por el Canal de Las Estrellas, un programa especial de la presentación en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, de Marco Antonio Solís.
  • El domingo 2 de junio, también por el Canal de Las Estrellas, la transmisión de un programa especial con un gran resumen del Festival Acapulco 2013.

Con el Festival Acapulco 2013, en el marco de México Suena, nuevamente el estado de Guerrero y el Puerto de Acapulco, serán un diverso y hermosos escaparate lleno de música, estrellas, ritmos, conciertos, fiesta e invitados.

Los mejores escenarios naturales de este paradisiaco puerto, mostrarán al mundo la magia especial de sus playas, su historia, costumbres, industria, gastronomía, paisajes, su gente y la hospitalidad de los guerrerenses que traspasa fronteras.

PIES DE FOTO:

1.- Luis de Llano, Productor Ejecutivo Festival Acapulco 2013.

2.- De izquierda a derecha: Carlo Antonio Rico, Productor Televisa; Luis De Llano, Productor Ejecutivo Festival Acapulco 2013; Lic. Ángel Aguirre Rivero, Gobernador Constitucional del Edo. De Guerrero y Lic. Javier Aluni Montes, Secretario de Fomento Turístico del Edo. De Guerrero, durante la Conferencia de Prensa del Festival Acapulco 2013.


Relacionado