Corporativo

Especiales

BOLETÍN E246

La Telenovela "Abismo de Pasión" se llevó la noche de los Premios TvyNovelas 2013


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
TVyNovelas

La telenovelas Abismo de Pasión se llevó la noche de los premios TVyNovelas 2013

  • Por Ella Soy Eva, la Mejor Telenovela
  • La primera actriz Jacqueline Andere, el conductor Raúl "El gordo" de Molina así como la cantante y actriz Lucero recibieron Reconocimientos Especiales a su trayectoria artística.

Por ella, soy Eva recibió el premio a la Mejor Telenovela en la trigésima primera entrega de los Premios TVyNovelas 2013, realizados en Acapulco, Guerrero.

Abismo de Pasión fue la más galardonada de la noche al obtener el reconocimiento como Telenovela más popular y las estatuillas de: Mejor actor protagónico, David Zepeda; Mejor primera actriz, Blanca Guerra; Mejor primer actor, Alejandro Camacho; Mejor tema musical de telenovela, "Sólo un suspiro" de Mauricio López Arriaga y Jorge Eduardo Murguía, en las interpretaciones de Alejandra Orozco y Oscar Cruz; Mejor actriz de reparto, Raquel Olmedo; y Mejor actriz juvenil, Livia Brito.

En esta ceremonia transmitida en vivo, desde el Forum Mundo Imperial el jurado reconoció a los ganadores en las siguientes categorías, Mejor Serie: Los Héroes del Norte de Gustavo Loza, Mejor programa de tv restringida: Su Sana Adicción, Mejor programa de concursos: La Voz, México, Mejor programa de entretenimiento fue para La Rosa de Guadalupe y el reconocimiento al Mejor programa de variedades fue entregado a Hoy, producido por Carmen Armendáriz.

Por ella, soy Eva, además de resultar galardonada como Mejor Telenovela, obtuvo las siguientes estatuillas: Mejor actor co-estelar, Jesús Ochoa; Mejor Director de Escena, Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos; Mejor actor juvenil, Ferdinando de Valencia; Mejor actor Antagónico, Marcelo Córdoba; y Mejor actriz co-estelar; Paty Navidad (en su papel de Mimí de la Rose).

Además se entregaron Reconocimientos Especiales: "Una vida de telenovela", a la primera actriz, Jacqueline Andere; "20 años de trayectoria", al conductor Raúl "El Gordo" de Molina y por "Trayectoria artística", a la cantante, conductora y actriz, Lucero.

Jessica Gallegos Muñoz de Cote fuel el lanzamiento de los premios TVyNovelas 2013.

Resultaron también ganadores los siguientes actores y producciones: Mejor Actriz Antagónica, Leticia Calderón (Amor Bravío) ; Mejor Actor de Reparto, Flavio Medina (Amor Bravío); Revelación Femenina, Cassandra Sánchez Navarro (Corona de Lágrimas); Revelación Masculina, Axel Ricco (Corona de lágrimas).

La ausente de la noche fue Victoria Ruffo, quien obtuvo el premio de Mejor actriz protagónica por su participación en Corona de Lágrimas.

Los Premios TVyNovelas 2013 estuvieron engalanados musicalmente por cantantes mexicanos de talla internacional como: Juan Gabriel, Daniela Romo, Cristian Castro y Lucero.

Material Fotográfico:

1.- Los conductores de los Premios TVyNovelas 2013. Izquierda a derecha: Galilea Montijo, Alan Tacher y Yuri.

2.- "Por ella, soy Eva" producida por Rosy Ocampo resultó galardonada como la Mejor Telenovela.

3.-David Zepeda resultó ser el Mejor Actor Protagónico por la Telenovela "Abismo de pasión"

4.- El reconocimiento de "Una vida de telenovela" fue para Jacqueline Andere.

5-9.- Los Premios TvyNovelas 2013 estuvieron engalanados musicalmente por: Juan Gabriel, Daniela Romo, Cristian Castro y Lucero.


Relacionado