Corporativo

Especiales

BOLETÍN E231

Se presenta la segunda temporada de "Parodiando"


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Parodiando

Se presenta la segunda temporada de 'Parodiando'

La noche de este martes, los productores Rubén y Santiago Galindo presentaron en el foro 5 de Televisa San Ángel el escenario, las nuevas mecánicas y al elenco que conformará la segunda temporada de Parodiando.

Entre las sorpresas de esta nueva emisión destacó la revelación de un nuevo capitán, Julio Sabala, el hombre de las mil voces y los mil rostros, que se enfrentará a Angelica Vale, ganadora del primer Parodiando. Además de la incursión de un nuevo juez, Amanda Miguel, quien junto con Carmen Salinas, Gilberto Gless y Juan José Origel integrarán el panel de jueces de Parodiando.

Los productores Galindo explicaron que la competencia de Parodiando transcurrirá en diferentes etapas. El Reclutamiento, en la que se presentarán los concursantes elegidos del gran casting nacional, quienes se enfrentarán en duelos a los mejores parodiadores de la primera temporada. El Repechaje, donde aquellos que no fueron seleccionados por alguno de los capitanes, Angélica Vale o Julio Sabala, tendrán una segunda oportunidad de ser rescatados para continuar en la contienda.

Y, finalmente, la etapa de la competencia, con los equipos ya conformados, donde se incorporarán nuevas dinámicas en las que los concursantes podrán demostrar su talento:

  • 'La máquina del tiempo'. Parodiadas grandes estrellas, en diferentes épocas y etapas de su vida.
  • 'Los expedientes secretos de Hollywood'. Recreación de icónicas películas de la historia del cine.
  • 'El reto de las celebridades'. Personalidades del espectáculo o el deporte participarán como invitados especiales y dos concursantes se encargaran de parodiarlos.
  • 'El reality de los viernes'. El público podrá ver a los parodiadores en su día a día, desde el interior de la casa de la comedia.

La conducción de esta nueva emisión seguirá a cargo del carismático Héctor Sandarti, y Mauricio Castillo y Samia continúan como asesores de los capitanes, Julio Sabala y Angélica Vale respectivamente.

Parodiando se estrena este 14 de abril y se transmitirá todos los domingos, a las 8 de la noche, por el canal de las Estrellas.

*Este boletín se acompaña de material fotográfico del elenco.


Relacionado