Corporativo

Especiales

BOLETÍN E219

Programa Final "Lo que más quieres"


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Lo que más quieres

Lo que más quieres concluyó con una competencia VIP

En su última emisión se dio un premio económico a beneficio de una causa altruista

Después de nueve emisiones, el pasado domingo concluyó Lo que más quieres con una competencia VIP, en la que cinco artistas musicales representaron a igual número de asociaciones altruistas, disputando un premio de 200 mil pesos.

En algunas las emisiones de Lo que más quieres hubo jueces invitados, como fue Héctor Sandarti o Edith Márquez, y ésta emisión de cierre no fue la excepción, pues se contó con la participación del emotivo cantautor Napoleón, que se integró al grupo de jueces de canto.

En este gran duelo VIP, el dueto Ha-Ash representó a la Fundación Alianza a favor de la mujer IAP; la agrupación Playa Limbo defendió la causa del movimiento Más Espacios; mientras que, como solista, Ernesto D?alessio representó la bandera de la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.

Después de dos rondas de canto, Ernesto D?alessio y Ha-Ash se enfrentaron en el duelo final, para obtener las últimas llaves que otorgaron los jueces de las emociones y los jueces de canto, siendo finalmente Ernesto D?alessio quien logró conseguir la llave que abría la puerta de los sueños. Así, el ganador de la noche fue la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística, que obtuvo el premio de 200 mil pesos para seguir con su importante labor altruista.

*Este boletín se acompaña de fotos, cortesía: Televisa.

  • Ernesto D´alessio, Ha- Ash, Paty Cantú, Playa Limbo y Jot Dog fueron los artistas que participaron en esta emisión VIP de Lo que más quieres.
  • Ernesto D´alessio aprovecho su presencia para compartir el escenario con su madre Lupita D´alessio, quien fue juez de canto en Lo que más quieres.
  • Las hermanas Ha- Ash felices de sumarse esta participación especial apoyando a la Fundación Alianza a favor de la mujer I.A.
  • Tras conseguir ocho llaves por parte de los jueces de canto y de las emociones, Ernesto D´alessio tenía la que abrió la puerta de los sueños y que le otorgó el premio de $200 mil a la Asociación Mexicana de Fibrosis Quística.


Relacionado