Corporativo

Especiales

BOLETÍN E190

Por primera vez, dos sueños serán realizados en "Lo Que Más Quieres"


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Lo que más quieres

Por primera vez, dos sueños serán realizados en 'Lo que más quieres'

  • Una mujer fue reina sin corona y logrará su sueño gracias a "los jueces de las emociones".

La tercera emisión del programa Lo que más quieres, producción de Rubén y Santiago Galindo, fue un cúmulo de emociones y sorpresas.

La polémica entre los jueces de las emociones y las jueces de canto quedó atrás, pues por primera vez, ambos paneles estuvieron de acuerdo en la elección de los equipos finalistas, mismos que combinaban talento y carisma:

"Un Mariachi en Hawaii" conformado por la pequeña Angélica y su padre Manuel, quien es integrante del Mariachi Vargas, cantaron por el sueño de hacer un viaje familiar a Hawaii. Por su trabajo, Manuel no puede compartir mucho tiempo con su familia, y este viaje les permitirá reencontrarse.

"Dulce Quinceañera" es el sueño cómplice de un grupo de adolescentes de Cuernavaca, que tienen un grupo junto a su amiga Qetzali. Ellos cantan para realizarle su añorada fiesta de XV años.

"Lety en París" es el sueño de Leticia Rojas, originaria de Veracruz, quien es trabajadora doméstica en distintos hogares del puerto, y fue justo en uno de estos hogares donde nació su sueño, viajar a la "ciudad de la luz", París, que sólo conoce a través de una pintura.

Fue precisamente el sueño de "Lety en París" el ganador sin corona, pues las jueces de canto, Lupita D´alessio y Susana Zabaleta, la eliminaron en la segunda ronda. Sin embargo; esta aficionada al canto conquistó al público y a los jueces de las emociones, Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes decidieron por cuenta propia hacerle realidad su viaje a Paris.

En la etapa final, ya definidos los contrincantes: "Un Mariachi en Hawaii" y "Dulce Quinceañera", la decisión de la entrega de las últimas llaves puso en aprietos a los cinco jueces de Lo que más quieres, pues ambos equipos tenían iguales niveles de carisma y potencial artístico. Ya con el recuento de llaves, 3 llaves para "Un Mariachi en Hawaii" y 4 para "Dulce Quinceañera"; fueron estos últimos los que tuvieron la suerte de contar con la llave que abrió la "puerta de los sueños".

Lo que más quieres, domingos, 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas.

*Este boletín se acompaña de fotos, cortesía: Televisa.

Pies de foto:

· Jueces de Emociones y canto coincidieron en los tres mejores sueños de la noche: UN MARIACHI EN HAWAII, LETY EN PARÍS y DULCE QUINCEAÑERA.

· LETY EN PARIS es el sueño de una empleada doméstica quien anhela visitar "la ciudad de la luz".

· Lety Rojas fue eliminada de la competencia por las jueces de canto, pero los jueces de las emociones se unieron para cumplirle el sueño de viajar a París.

· De los 2 equipos finalistas, el que tenía la llave ganadora fue DULCE QUINCEAÑERA.

· DULCE QUINCEAÑERA es el sueño de Qetzali de tener su fiesta de XV años, y sus amigos del grupo musical fueron cómplices.


Relacionado