Corporativo

Especiales

BOLETÍN E154

La Voz...México tendrá una semifinal de alarido


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

La Voz...México tendrá una semifinal de alarido

En el cuarto programa de los shows en vivo, cada uno de los coaches definió al primer semifinalista que peleará la siguiente semana por el pase a la gran final, el público por su parte salvó a uno de los dos nominados definiendo así al segundo semifinalista de cada equipo, la noche estuvo llena de grandes momentos y de espectaculares musicales donde Beto Cuevas compartió el escenario con Emmanuel mientras que Jenni Rivera mostró su lado rockero junto a Moderatto.

En el equipo de Jenni Rivera fue Luz María quien resultó salvada por su coach, el público decidió que el segundo semifinalista fuera Ricardo Yocupicio mientras que Diana Laura quedó eliminada de la competencia.

Por lo que respecta al equipo de Paulina Rubio, serán Gerardo Demara y Gerardo Bazúa, quienes luchen por merecer estar en la final, el primero fue salvado por La Chica Dorada y el segundo recibió una vez más el apoyo del público. Con la participación de anoche, Yoshi y Yuyuman se despidieron del programa.

Miguel Bosé decidió favorecer a los hermanos Miguel y Alejandro Pérez Meza; José Ignacio Martínez se ganó la confianza del público, y de esta manera dejó en el camino la participación de Mike Sierra.

Finalmente, Beto Cuevas se despidió de Perla Mondragón, quien no logró los votos suficientes del público y ese lugar lo ocupó Fernando Irigoyen. Ximena Villalón tuvo pase directo a la semifinal gracias a la decisión de su coach.

Pies de foto:

Los coaches de La Voz...México, Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, definieron anoche a los dos participantes que pelearán por llegar a la final de este programa conducido por Jacqueline Bracamontes.

Jenni Rivera cantó a dueto con Moderatto y Beto Cuevas cantó con Emmanuel.

Equipo Jenni Rivera

Salvación de Jenni: Luz María Ramírez

Salvación del público: Ricardo Yocupicio

Eliminado: Diana Laura Equipo

Equipo Paulina Rubio

Salvación de Paulina Rubio: Gerardo Demara

Salvación del público: Gerardo Bazúa

Eliminados: Yoshi y Yuyuman

Equipo Miguel Bosé

Salvación de Miguel Bosé: Miguel y Alejandro Pérez Meza

Salvación del público: José Ignacio Martínez

Eliminado: Mike Sierra

Equipo Beto Cuevas

Salvación de Beto Cuevas: Ximena Villalón

Salvación del público: Fernando Irigoyen

Eliminada: Perla Mondragón


Relacionado