Corporativo

Especiales

BOLETÍN E153

Tercer show en vivo en La Voz...México


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Tercer show en vivo en La Voz...México

Cuatro participantes dejaron anoche el camino para convertirse en La Voz...México, ellos fueron Sandy Rodríguez, Federico Vega, Jorge Romano y Jovanko Ibarra, quienes obtuvieron el menor número de votos, en esta dinámica donde el coach salva a uno y el resto se juega su lugar por llamadas del público.

En el equipo de Jenni Rivera, Ricardo Yocupicio fue el elegido por su coach, en tanto que Luz María Ramírez y Diana Laura Gascón lograron su permanencia gracias a las llamadas del público. Sandy Rodríguez quedó en el último lugar y con el tema Sin él se despidió del programa.

Fernando Irigoyen fue el afortunado que rescató su coach Beto Cuevas. Ximena Villalón y Perla Mondragón consiguieron su boleto a la siguiente ronda de la competencia, y Federico Vega fue el eliminado de este equipo.

José Ignacio Martínez festejó con un brinco su pase a la siguiente fase de La Voz? México, gracias al voto de confianza de Miguel Bosé; los hermanos Alejandro y Miguel Pérez Meza, así como Mike Sierra, también seguirán en esta batalla musical; mientras que Jovanco abandona el concurso al quedar en último lugar de llamadas.

Por su parte, Paulina Rubio nuevamente favoreció a Gerardo Demara, quien interpretó Solamente tú; el dueto formado por Yoshi y Yuyuman, así como Gerardo Bazúa, alcanzaron una mejor posición en el número de llamadas y así ganaron pasar a la siguiente ronda. El eliminado de este equipo fue Jorge Romano.

Para cerrar con broche de oro, Miguel Bosé sorprendió al hacer un giro en su estilo de canciones, pues por primera vez interpretó música de banda y lo hizo a dueto con La Banda El Recodo. Otro de los duetos estelares de la noche fue el que realizó Carlos Vives y María José, juntos cantaron Volví a nacer.

Ahora son doce los contendientes que la próxima semana se enfrentarán por un lugar en la semifinal de La Voz...México.

Pies de foto:

Dos duetos estelares engalanaron la noche, Miguel Bosé cantó a dueto con La Banda El Recodo y Carlos Vives hizo lo propio con María José.

Equipo de Jenni Rivera

Ricardo Yocupicio fue salvado por su coach

Luz María y Diana Laura fueron salvadas por su coach

Sandy Rodríguez fue eliminada

Equipo de Paulina Rubio

Gerardo Demara fue salvado por su coach

Gerardo Bazua y Yuyuman y Yoshi fueron salvados por el público

Jorge Romano fue eliminado

Equipo de Beto Cuevas

Fernando Irigoyen fue salvado por su coach

Ximena Villalón y Perla Mondragón fueron salvadas por el público

Federico Vega fue eliminado


Relacionado