Corporativo

Especiales

BOLETÍN E150

Sigue la competencia en los shows en vivo de La Voz...México


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Sigue la competencia en los shows en vivo de La Voz...México

En el segundo show en vivo de La Voz...México, los vencedores de la noche fueron Mike Sierra, José Ignacio Martínez, Ximena Villalón, Perla Mondragón, Ricardo Yocupicio, Sandy Rodríguez, Jorge Romano y el dueto formado por Yoshi y Yuyuman.

Sin duda una brillante decisión la de Paulina Rubio, unir el talento de Yoshi con el de Yuyuman, para que juntos aspiraran a un lugar en esta competencia, desde ahora participarán como dueto, así fue como ganaron la confianza del público y avanzaron a la siguiente etapa. Por su parte, La Chica Dorada salvó a Jorge Romano, mientras que Keren Shy quedó fuera de la contienda.

En el equipo de Miguel Bosé, los afortunados que consiguieron dar un paso adelante en las eliminatorias fueron Mike Sierra y José Ignacio Martínez, el primero por decisión de su coach y el segundo por las votaciones del público. Rocío Jaramillo y Noam Tuchmann fueron eliminados.

Por lo que respecta al grupo de Beto Cuevas, los que se quedaron en el camino fueron Isaac Ruiz y Javier Alejandro Minjares, en tanto que los afortunados fueron Ximena Villalón, por elección del cantante chileno, y Perla Mondragón permanece por decisión del público.

Finalmente, en el equipo de La Diva de la Banda, Sandy Rodríguez fue salvada por Jenni Rivera, y Ricardo Yocupicio se coronó gracias a las llamadas del público; en tanto que Rubén René y Los Partida con su actuación de anoche terminaron su participación en La Voz...México.

Pie de fotos:

Jenni Rivera, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cueva y Jacqueline Bracamontes durante la transmisión del segundo show en vivo de La Voz...México


Relacionado