Corporativo

Especiales

BOLETÍN E148

Inician los shows en vivo en La Voz...México y durante el primer programa ocho concursantes abandonan la competencia


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Inician los shows en vivo en La Voz...México y durante el primer programa ocho concursantes abandonan la competencia

  • Fernando Irigoyen, Federico Vega, Jovanko, Miguel y Alejandro Pérez Meza, Diana Laura, Luz María, Gerardo Demara y Gerardo Bazúa siguen dentro del programa.

En el primer show en vivo de La Voz...México salieron ocho participantes, dos de cada equipo; mientras que otros ocho lograron su pase a la siguiente fase del programa, cuatro de ellos por decisión de su coach, y los restantes por votación del público.

Los integrantes del equipo de Paulina Rubio cantaron con su coach Ni una solo palabra; Miguel Bosé hizo lo propio con su equipo y el tema elegido fue Te amaré.

Fernando Irigoyen y Federico Vega pasaron a la siguiente fase del concurso, el primero por decisión de su coach Beto Cuevas y el segundo fue favorecido por el público. Los eliminados de este equipo fueron Ana Karen y Rigoberto Gutiérrez.

Por su parte, Miguel Bosé le dio su voto de confianza a Jovanko; mientras que los hermanos Miguel y Alejandro Pérez Meza fueron rescatados por llamadas del público. René Torash y Luja fueron eliminados del concurso.

Del equipo de Jenni Rivera los expulsados fueron Janna y Miguel Ángel Patiño; las que seguirán luchando por convertirse en La Voz...México serán Diana Laura, por decisión de su coach, y Luz María, por elección del público.

Finalmente, Paulina Rubio eligió a Gerardo Demara como vencedor de esta contienda, mientras que Gerardo Bazúa ganó su permanencia gracias a las votaciones del público. De este equipo quedaron fuera Gaby Espinoza y Gabriel Ornelas.


Relacionado