Corporativo

Especiales

BOLETÍN E145

En el Rescate volvieron a la competencia de La Voz...México Yuyuman, Perla Mondragón, René Torash y Los Partida


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

En el Rescate volvieron a la competencia de La Voz...México Yuyuman, Perla Mondragón, René Torash y Los Partida

En el programa del Rescate, cada coach se enfrentó a una difícil decisión, ya que debían elegir dos voces que competirían por el último espacio disponible en su equipo, así quedarían definidos los ocho integrantes que pasarán a los Shows en Vivo, sin duda debían pensar muy bien en la estrategia para seleccionar al participante indicado, tomando en cuenta: la entrega, originalidad, interpretación y desempeño en el escenario, ya que este sería el broche de oro para cada equipo.

El equipo de Paulina Rubio dio inicio a esta nueva etapa del Rescate en La Voz...México, donde dos de los ex integrantes de cada equipo recibieron una nueva oportunidad y sólo uno podría regresar a la competencia. Para disputarse este sitio, su coach eligió a Mike y Lalo para cantar Lo dejaría todo y a Yuyuman con Atrévete. La Chica Dorada se decidió por el segundo.

Por su parte, Beto Cuevas enfrentó a Andrea Bayardo (Ciega, sordomuda) con la queretana Perla Mondragón (No sé si es amor). Después de una fuerte presentación, decidió que se quedaría con la segunda.

Del equipo de Miguel Bosé, los que recibieron una última oportunidad en este programa de rescate fueron René Torash, quien cantó Música ligera de Soda Stereo y Melissa Galindo con la versión en español de My heart will go on. El primero resultó ser el triunfador por su característico estilo de voz.

El último rescate de la noche llevó nuevamente al escenario a Los Raúles, quienes cantaron Sin fortuna, y a Alejandra Luna, quien interpretó Mudanzas. Su coach Jenni Rivera se decidió por Los Partida.

En este programa especial de rescate, Belinda hizo suyo el escenario de La Voz...México con En el amor hay que perdonar; mientras que los Tucanes de Tijuana lo hicieron con la interpretación de Me gusta vivir de noche.

Ahora cada quipo está conformado por ocho participantes, quienes seguirán en eliminatorias en la etapa de los Shows en Vivo, a partir del próximo domingo 8 de la noche, Canal de las Estrellas y donde el voto del público será el decisivo.

Pies de foto:

Mike y Lalo con la interpretación de Lo dejaría todo, no lograron pasar a la siguiente fase del programa

Yuyuman, del equipo de Paulina Rubio consiguió su lugar en los shows en vivo

Andrea Bayardo y Perla Mondragón lucharon por un lugar en el equipo de Beto Cuevas


Relacionado