Corporativo

Especiales

BOLETÍN E141

Última noche de batallas en 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Última noche de batallas en La Voz...México

  • Antes de iniciar los shows en vivo habrá un programa de rescate.

La última noche de batallas inició con el equipo de Paulina Rubio, los contendientes fueron Mike y Lalo, contra Gabriel Ornelas, el vencedor fue este último por su interpretación de Aléjate de mí.

Una combinación de juventud y experiencia fue el segundo encuentro musical de la noche, donde el ganador fue Noam Tuchman, quien se enfrentó a David Argel, juntos cantaron el bolero Perfidia.

La siguiente batalla la enfrentaron Ana Karen Aboytes y Perla Mondragón, dos chicas amantes del rock que interpretaron Mírala, míralo; su coach Beto Cuevas se decidió por Ana Karen.

El trío del equipo de Jenni Rivera estuvo integrado por Bernardo Guarneros, Jovani Segobia y Sandy Rodríguez, quienes hicieron suyo el tema Hasta que te conocí; su coach levantó la mano de la victoria a Sandy Rodríguez.

'Más allá de la fama y el éxito, algún día quiero ser como tú', así se despidió Philip Watson de su coach, Beto Cuevas, luego de enfrentarse con Federico Vega y quedar eliminado de la competencia por su interpretación de Vivir sin aire.

La sexta batalla fue entre Luja y Giselle Arditti, ellos interpretaron Aquí estoy yo, y su coach decidió que Luja pasara a la siguiente etapa de la competencia.

Jenni Rivera sacó a flote su vena rockera y eligió a Luca y Janna para interpretar la melodía Santa Lucía, de la que resultó vencedora Janna.

Paulina Rubio coronó con el triunfo a Gerardo Demara por su interpretación de La Incondicional, así fue como dejó en el camino a su contendiente Cristian Jacobo.

Con Mil heridas concluyeron las batallas, fue interpretada por Antonio Xiu "Chivero" y Ricardo Yocupicio. Esta decisión conmovió hasta las lágrimas a su coach Jenni Rivera y a su asesor Espinoza Paz, quien evitó darle algún consejo a La Diva de la Banda, y en su lugar les regaló unas palabras de aliento a los participantes. Rivera nombró ganador a Yocupicio.

Para cerrar con broche de oro esta etapa, Miguel Bosé y Ximena Sariñana interpretaron Aire soy, tema con el que se mantienen en los primeros lugares de popularidad en la radio.

Así fue como concluyeron las batallas de La Voz...México, sin embargo una nueva oportunidad aparece ante la dedicación y talento de quienes fueron eliminados en esta etapa, ya que cada uno de los coaches evaluará nuevamente a sus concursantes eliminados y decidirá quién de ellos merece regresar para integrarse a la competencia en los Shows en vivo.


Relacionado