Corporativo

Especiales

BOLETÍN E138

Premios Telehit 2012: lo mejor de la música y el video en una noche mágica e inolvidable


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Premios Telehit

Premios Telehit 2012: Lo mejor de la música y el video en una noche mágica e inolvidable

  • El próximo 22 de noviembre, el estado de Quintana Roo se engalanará con la quinta entrega de los Premios Telehit.
  • Telehit y Telehit HD transmitirán simultáneamente y en vivo a más de 50 países de América y Europa.

Este 22 noviembre del 2012 se llevará a cabo la quinta edición de los Premios Telehit, que en esta ocasión se celebrarán en XCaret Quintana Roo. Como cada año, esta gran fiesta reunirá a los exponentes más reconocidos de la música y el video a nivel nacional e internacional.

La quinta edición de este magno evento, se transmitirá en vivo por Telehit y por Telehit HD a más de 50 países de América y Europa, llegando a más televidentes con el sonido digital de la más alta calidad y la imagen más nítida que existe en el mercado.

En esta edición los Premios Telehit, se transmitirán por internet dentro del sitio de Facebook de la señal (facebook.com/ telehit) y su página oficial, todo lo que no se puede ver en pantalla. Información exclusiva, vídeos inéditos, enlaces en vivo desde los lugares más exóticos y exclusivos y el 'Detrás de cámaras de los premios Telehit' desde Xcaret.

Los Premios Telehit han visto desfilar por su escenario a cantantes y bandas consumadas como: Joe Jonas, Simple Plan, Gloria Trevi, Caifanes, y Maná, entre otros; así como a nuevos talentos como: Los Daniels, Ha-Ash y Dulce María.

Para este año Telehit ha reunido a las mejores bandas del momento como: Jesse & Joy, Reik, Moderatto, Belinda, Panda, M15, El Tri y muchas más para reconocer a la mejor banda alternativa, artista juvenil internacional, mejor álbum de rock, mejor álbum internacional del año y mejor vídeo del año, entre muchas otras categorías.

Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, explicó que el posicionamiento de Premios Telehit como una de las premiaciones más reconocidas a nivel internacional demuestra la calidad de las producciones de Televisa Networks.

Este año ya están todos los preparativos para el evento y solo queda esperar para pasar una noche inolvidable rodeados de la más exuberante fauna, disfrutando de la mejor música del año y viviendo la experiencia Telehit.

PIE DE FOTO 1 Y 2: Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks y Guillermo del Bosque Productor y Director General de Telehit con los conductores y conductoras del canal, durante la conferencia de prensa.


Relacionado