Corporativo

Especiales

BOLETÍN E137

Miguel Bosé fue del llanto a la risa en la tercera noche de batallas de 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Miguel Bosé fue del llanto a la risa en la tercera noche de batallas de La Voz...México

Jorge Romano y Pepe Parra hicieron su propia versión de Volcán, un tema clásico de José José, su coach Paulina Rubio consideró que Jorge Romano hizo una mejor interpretación y así fue como se coronó el primer triunfador de la tercera noche de batallas en La Voz...México.

Decidirse por José Ignacio Martínez fue un momento difícil para Miguel Bosé que lo llevó hasta las lágrimas, pues al hacerlo dejó en el camino a Joana Domínguez y David García, ellos integraron el trío de este equipo y juntos cantaron Gotas de agua dulce de Juanes.

Rival fue la melodía que eligió Beto Cuevas para que René Cortés y Rigoberto Gutiérrez demostraran su talento en el escenario de La Voz...México. Su coach colocó en la primera posición a Rigoberto.

Paulina Rubio y Reik ofrecieron una noche de baile y alegría con la interpretación de Boys will be boys; además, para deleitar al público del programa, La Chica Dorada cantó Me voy a dueto con Espinoza Paz.

La cuarta batalla de esta velada correspondió a Álvaro Corcuera y Rubén René García, juntos cantaron Te mando flores, y antes de que su coach Jenni Rivera anunciara que se quedaba con Rubén René, Espinoza Paz provocó las carcajadas de Miguel Bosé con sus ocurrencias.

En la quinta batalla musical del programa, Paulina Rubio vio más posibilidades en Gabriela Espinoza, quien compitió contra Iridián Martínez, juntas interpretaron Vuélveme a querer.

Para cerrar con broche de oro esta noche, Beto Cuevas se enfrentó al reto de dejar a un lado sus orígenes rockeros para preparar un tema regional mexicano con Javier Alejandro Minjarez y Ale Padilla, la elección fue Sólo un suspiro y el vencedor fue Javier.

Sin duda alguna, los coaches han realizado un estupendo trabajo con los integrantes de su equipo, los consejos y tips que les han proporcionado se ven reflejados en el escenario, sin importar el género al que se dediquen saben cómo guiar a cada uno de los participantes para realizar la mejor interpretación posible.

El próximo domingo se transmitirá la cuarta y última batalla; los equipos de La Voz...México quedarán conformados para dar pie a la siguiente etapa, no te lo puedes perder a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Pies de fotos:

Jorge Romano y Pepe Parra cantaron un tema clásico del repertorio de José José

José Ignacio Martínez fue el vencedor de la batalla que enfrentó contra David García y Joana Domínguez

René Cortés y Rigoberto Gutiérrez interpretaron Rival


Relacionado