Corporativo

Especiales

BOLETÍN E134

Segunda noche de batallas en 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Segunda noche de batallas en La Voz...México

El primer dueto de la noche, integrado por Alejandra Luna y Miguel Ángel Patiño, puso a bailar al público del foro de La Voz...México con el tema No te metas con mi cucu; Jenni Rivera se decidió por Miguel Ángel.

Por su parte, Beto Cuevas eligió a Andrea Bayardo y a Fernando Irigoyen para presentar la segunda batalla, el tema fue Duele y al final su coach le dio el triunfo a Fernando.

La tercer batalla de la noche fue un reto para Mike Sierra y René Torash, pues Miguel Bosé eligió para ellos una adaptación al español de I don´t wanna miss a thing, tema de Aerosmith. De este encuentro el ganador fue Mike.

Enseguida se presentó un trío del equipo de Paulina Rubio, estuvo integrado por Keren Shy, Alonso Hernández y Lariza Vega, juntos interpretaron Usted se me llevó la vida. La Chica Dorada eligió a Keren, originaria de Guanajuato y la más joven de la competencia.

El medio tiempo de estos difíciles encuentros estuvo amenizado por La Diva de la Banda Jenni Rivera y El Cantautor del Pueblo Espinoza Paz, juntos cantaron Fue un placer conocerte, éxito de Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Beto Cuevas eligió la melodía Quien eres tú, para que Ximena Villalón y Alondra Altamirano dieran una muestra de su talento, Ximena resultó ser la triunfadora.

Para defender su lugar en La Voz...México, Miguel Ángel Romero y Luz María Ramírez cantaron Perdóname, olvídalo, y en el momento culminante, su coach Jenni Rivera tomó un respiro para explicar lo complicado que es tener un equipo como el suyo, pues aseguró que todos tienen historias personales de mucha lucha, así fue como finalmente coronó a Luz María.

Para defender el género regional mexicano en el equipo de Miguel Bosé, Ricardo Cordero y Jovanko Ibarra se enfrentaron arriba del escenario con el tema Soñador eterno, éxito del grupo Intocable. A pesar de que Ricardo fue el favorito de la asesora Ximena Sariñana, Bosé tomó la difícil decisión de darle la ventaja a Jovanko.

Pies de foto:

-Miguel Ángel Patiño y Alejandra Luna cantaron No te metas con mi cucu

-Fernando Irigoyen y Andrea Bayardo interpretaron el tema Duele

-René Torash y Mike Sierra cantaron una adaptación al español de una canción de Aerosmith

-Lariza Vega, Keren Shy y Alonso Hernández fue el trío de Paulina Rubio


Relacionado