Corporativo

Especiales

BOLETÍN E129

La primera noche de batallas hizo llorar a Jenni Rivera


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

La primera noche de batallas hizo llorar a Jenni Rivera

Anoche iniciaron Las batallas en La Voz...México, y también la participación especial de un equipo de asesores integrado por Espinoza Paz, Ha*Ash, Jesús Navarro (de Reik) y Ximena Sariñana.

Los coaches Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé pusieron a competir a los integrantes de su propio equipo; y para inaugurar esta noche de batallas, Beto Cuevas y Ha*Ash cantaron a dueto Quieres ser mi amante, tema que se hizo famoso en la voz de Camilo Sesto.

La primera batalla de la noche fue del equipo de Miguel Bosé, quien eligió la canción Vivo por ella para escuchar a Melissa Galindo VS Alejandro y Miguel Ángel Pérez. Luego de intercambiar opiniones con su asesora Ximena Sariñana, Bosé tomó la difícil decisión de coronar a los hermanos Pérez.

Enseguida, Paulina Rubio y su asesor Jesús Navarro prepararon a Samuel Saladen y Gerardo Bazúa, para que juntos compitieran con la melodía Me dediqué a perderte, el ganador de este encuentro fue Gerardo.

Beto Cuevas inició su primer batalla con el trío integrado por Marylí de la Fuente, Isaac Ruiz y Perla Ross, juntos cantaron Mentira; y para elegir al triunfador, Beto se asesoró con Hanna y Ashley de Ha*Ash, y finalmente el coach se decidió por Isaac.

Uno de los duetos más explosivos de la noche fue el que integraron Rocío Jaramillo y Alicia Cons, quienes subieron al ring a buscar el triunfo con Lucha de gigantes, su coach Miguel Bosé le dio el triunfo a Rocío.

Paulina Rubio eligió a Yoshi y dejó en el camino a Yuyuman, ambos se enfrentaron arriba del escenario con la interpretación de Sexy movimiento, tema con el que pusieron a bailar a coaches, asesores y al público del foro de La Voz...México.

La última batalla de la noche puso a llorar a Jenni Rivera, pues le dolió tener que decidirse entre Diana Laura y el dueto formado por los Partida, juntos interpretaron Oiga y al final la vencedora fue Diana Laura.

Pies de fotos:

Beto Cuevas y Ha*Ash cantaron a dueto Quieres ser mi amante

Melissa Galindo y los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez cantaron Vivo por ella

Gerardo Bazúa y Samuel Saladen cantaron Me dediqué a perderte

Isaac Ruiz, Marylí de la Fuente y Perla Ross cantaron Mentira


Relacionado