Corporativo

Especiales

BOLETÍN E125

60 voces lucharán por convertirse en 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

60 voces lucharán por convertirse en La Voz...México

  • La verdadera competencia está a punto de iniciar en La Voz...México, Las Batallas comenzarán el próximo domingo.

Los coaches de La Voz...México Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé, anoche terminaron de elegir a las 60 mejores voces del país, 15 en cada uno de sus equipos; así es como concluyeron Las Audiciones, para dar inicio a Las Batallas.

El primero en subir al escenario fue René Torash, quien con el tema El duelo, logró cautivar a Jenni Rivera, Beto Cuevas y Miguel Bosé, al final el rockero eligió a Bosé. Por su parte, Jenni Rivera esperó hasta el último momento para decidirse por Janna, ella cantó A cada paso que doy.

A pesar de que La Chica Dorada intentó encantarlo con uno de sus temas rancheros, Javier Alejandro Minjares, prefirió a Beto Cuevas. Por otro lado, Gabriel Ornelas prometió que se quedaría con el primer coach que volteara su silla, ella fue Paulina Rubio.

Beto Cuevas escuchó en la voz de Philip Watson grandes posibilidades, por eso apretó el botón cuando éste interpretó su propia versión de La Bilirrubina. Con la melodía Algo contigo, Giselle Arditti convenció a Beto Cuevas y Miguel Bosé; ella se decidió por este último.

El sinaloense Cristian Jacobo conquistó los oídos de Paulina Rubio con la canción O tú o nada; lo mismo que, Gabriela Espinosa con Simplemente amigos, gracias al cual se integró también al equipo de la Chica Dorada. Por su parte, René Cortés con su interpretación de Una pequeña parte de ti se fue con Beto Cuevas.

Una vez más, Paulina Rubio y Jenni Rivera se enfrentaron por un participante y ahora pusieron en una encrucijada a Jovani Segobia, quien las conmovió con Pobre leña de pirul; el sí fue para La Diva de la Banda.

Jenni Rivera escuchó posibilidades en Miguel Ángel Romero con su interpretación de Dime que me quieres. José Ignacio Martínez conquistó el escenario de La Voz...México con los cuatro coaches a su favor, él eligió a Miguel Bosé.

Paulina Rubio sumó a su equipo a José Parra, quien la convenció con Bruja hada. Más adelante, Alejandra Padilla sufrió para decidirse por Beto Cuevas y con ella el coach completó su equipo.

Jenni Rivera se quedó con Miguel Ángel Patiño, último integrante de su equipo. Paulina Rubio festejó la decisión de Gerardo Demara y el cierre de su equipo. Mientras que Miguel Bosé puso punto final con la integración de Jovanko Ibarra.

Así concluyeron Las Audiciones y el próximo domingo iniciarán Las Batallas, donde sólo sobrevivirán los mejores participantes para convertirse en La Voz...México; y para ello, los coaches contarán en el apoyo de Ximena Sariñana, Jesús Navarro, Ha*Ash y Espinoza Paz como asesores.

Pies de fotos

René Torash cantó El duelo

Janna interpretó A cada paso que doy

Javier Alejandro Minjares es originario de Ciudad Juárez

Gabriel Ornelas se integró al equipo de Paulina Rubio

Philip Watson se quedó con Beto Cuevas

Giselle Arditti se fue con Miguel Bosé


Relacionado