Corporativo

Especiales

BOLETÍN E120

Tercera noche de audiciones en 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Tercera noche de audiciones en La Voz...México

En la tercera noche de audiciones de La Voz...México, los coaches Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé integraron más concursantes en sus equipos.

La primera participación de la noche fue la de Luis Javier Duhart 'Luja', quien con el tema Fuego contra fuego convenció a los cuatro coaches y se decidió por el equipo de Miguel Bosé.

'No hay nada más sexy que una mujer tocando un bajo', así fue como Beto Cuevas le dio la bienvenida a su equipo a Ana Karen Aboytes, quien cantó Imaginarte. Por su parte, Lariza Vega conmovió a Paulina Rubio con el tema Para volver a amar.

Beto Cuevas y Paulina Rubio lanzaron sus mejores argumentos por persuadir a Rigoberto Gutiérrez, quien cantó Remolino; al final Beto Cuevas fue quien logró convencerlo. Por su parte, Isaac Ruiz con la canción Dejame entrar consiguió también integrarse al grupo de Beto.

Alonso Hernández interpretó Nada fue un error que le valió para integrarse al equipo de Paulina Rubio. Samuel Saladen conquistó los oídos de Paulina, Beto y Jenni; finalmente decidió quedarse también con Paulina Rubio.

Rubén René García desató la polémica entre los coaches, pues los cuatro trataron de disuadirlo con sus encantos, interpretó Vuelve y se dejó cautivar por la palabras de Jenni Rivera.

Llegó Andrea Bayardo para quedarse en el equipo de Beto Cuevas, gracias al tema No te pido flores. David Argel no pudo controlar sus emociones al ver volteadas las sillas de Bosé y Beto con su interpretación de Un montón de estrellas, se quedó en el equipo de Miguel Bosé.

Fernando Irigoyen con la melodía Tengo tu love convenció a Bosé y Beto, se quedó con el segundo. Por su parte, Bernardo Guarneros sufrió con su participación pues no fue hasta el final de su canción Cielo Rojo que Jenni Rivera se decidió por él.

Federico Vega se subió al escenario de La Voz...México y con el tema Nada de nada giró las sillas de Paulina, Miguel y Beto; el vencedor de la discusión desatada entre los tres coaches fue el cantante chileno.

Beto y Jenni encontraron potencial en la voz de Manuel Antonio Xiu, el participante hizo saber su elección sin palabras, y simplemente se dirigió a la silla de La Diva de la Banda.

Finalmente, Melissa Galindo triunfó en esta etapa de audiciones al hacer girar las cuatro sillas de los coaches con la melodía Déjame ir; quien la convenció fue Miguel Bosé.

El próximo domingo será el último de audiciones en La Voz...México y al final de la emisión cada coach tendrá un grupo conformado por quince participantes.

Pies de foto:

Luis Javier Duhart "Luja" cantó Fuego contra fuego

La queretana Ana Karen Aboytes cantó Imaginarte

Lariza Vega conmovió a Paulina Rubio con el tema Para volver a amar

Rigoberto Gutiérrez cantó Remolino

El participante Isaac Ruiz es del estado de Durango

Samuel Saladen se quedó en el equipo de Paulina Rubio


Relacionado