Corporativo

Especiales

BOLETÍN E117

Segunda noche de audiciones en 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Segunda noche de audiciones en La Voz...México

La segunda noche de audiciones en La Voz...México estuvo llena de emotividad y humor, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Beto Cuevas y Miguel Bose siguen en la búsqueda por integrar las mejores voces dentro de sus equipos.

Perla Ross abrió la noche con una excelente interpretación, Señora le dio la oportunidad de elegir entre el equipo de Paulina y Beto, fue este último el ganador. David García se integró al equipo de Miguel después de haber interpretado Caraluna.

Beto Cuevas integró a Marylí de la Fuente, Inevitable fue el tema con el que convenció al coach. Luis Humberto 'Luca' decidió irse al equipo de Jenni después de interpretar Cuando mueres por alguien dejando atrás el equipo de Paulina quien también lo quería con ella.

Keren Shy cantó Me voy y al decidir entre Beto y Paulina decidió seguir los consejos de esta última. Joana Domínguez fue una de las favoritas; con la canción Un pato hizo que tres coaches formularan sus mejores argumentos por convencerla, ella eligió a Miguel Bosé.

Yoshi interpretó Llamado de emergencia, tema que le funcionó para formar parte del equipo de Paulina. Quien logró que los cuatro coaches giraran su silla fue Alondra Altamirano, cantó Odio amarte y se fue al equipo de Beto Cuevas.

Ricardo Cordero decidió estar en el equipo de Miguel Bosé, interpretó Pena tras pena tema que le sirvió para que Paulina también girara su silla. Alejandra Luna provocó uno de los momentos más álgidos de la noche, con la interpretación Que nadie sepa mi sufrir, logró que los coaches volcaran sus mejores estrategias por conseguir su voz, finalmente se decidió por La Diva de la Banda.

Paulina le gano el participante a Jenni, Iridián interpretó Déjame volver contigo. Paulina Rubio y Jenni Rivera tuvieron un interesante enfrentamiento por Álvaro Corcuera, las conquistó con el tema Fruta fresca, ellas protagonizaron una intensa batalla donde la vencedora fue Rivera.

Los cantantes de ranchero de origen michoacano, Raúl Partida Chávez y Raúl Partida Oropeza, conmovieron a Jenni Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas, con la interpretación de Perdón, la triunfadora fue Jenni.

Miguel Bosé integró en su equipo a Mike Sierra, interpretó Presionando, tema que además conmovió a Paulina Rubio y Beto Cuevas; al final, todos ellos lo felicitaron y aplaudieron de pie.

Roberto Carlos 'Yuyuman' contagió con su voz y energía al público y con su interpretación del tema Chuntaro style hizo girar las sillas de Paulina Rubio y Beto Cuevas. Al final, el regiomontano se quedó con 'La Chica Dorada'.

Uno de los momentos más inesperados de la noche fue cuando Beto Cuevas se hincó ante Ximena Villalón; con la melodía Mi reflejo, conmovió a los cuatro coaches y finalmente la aspirante a convertirse en La Voz...México cedió ante el coach de origen chileno.


Relacionado