Corporativo

Especiales

BOLETÍN E097

'Primero Londres' presentó el mejor humor en torno a los Juegos Olímpicos y un resumen con lo más destacado de la justa olímpica


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Primero Londres

Primero Londres presentó el mejor humor en torno a los Juegos Olímpicos y un resumen con lo más destacado de la justa olímpica

  • Carlos Loret de Mola, Ximena Navarrete, Brozo y Ponchito fueron los CONDCUDTORES del programa.
  • También participaron Martina Franz, Jimena Álvarez, Alejandro Berry, Miguel Gurwitz, Mauricio Clark, Gerardo Valtierra, Jorge Pietrasanta y Memo Schutz

Cada dos años durante los grandes eventos deportivos internacionales como los Mundiales de Futbol y los Juegos Olímpicos, el equipo de Televisa Deportes se esmera en presentar la mejor opción en entretenimiento e información a través de diferentes emisiones.

Primero Londres fue el programa matutino que presentó lo mejor de lo que sucede en la ciudad sede de los XXX Juegos Olímpicos.

Un programa conducido por Carlos Loret de Mola, titular del noticiero matutino Primero Noticias de El Canal de las Estrellas y Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, mexicana nacida en Jalisco.

En esta ocasión también participó Brozo, ícono del comentario ácido en la televisión mexicana y de Ponchito, un personaje que es ya legendario en este tipo de eventos.

Televisa Deportes aportó los comentarios de diferentes personalidades del acontecer deportivo como las guapas Martina Franz y Jimena Álvarez, así como el talento de Alejandro Berry comentarista también, de Univision Deportes Network.

En esta emisión, se presentaron además, reportajes de color de Nicolás Alvarado y Mauricio Clark directamente desde Londres, con imágenes de los lugares más representativos de la cultura londinense por parte de Nicolás, y de las ocurrencias, con un buen toque de humor, con Mauricio.

Miguel Gurwitz, Gerardo Valtierra, Jorge Pietrasanta y Memo Schutz se encargaron de ofrecer los pormenores de lo que pasó en los juegos con enlaces en vivo.

Divertido, informativo y relajado, eso fue Primero Londres que se transmitió de lunes a viernes, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Este 10 de agosto llegó a su fin la emisión de Primero Londres con una grata sorpresa, ya que Carlos Loret de Mola se trasladó a Londres para transmitir este último programa.

La producción de Primero Londres estuvo a cargo de Rafael Bustillos y Pedro Espinoza.

PIE DE FOTO 1: Brozo y Ximena Navarrete

PIE DE FOTO 2: Brozo y la espada de Excalibur.

PIE FOTO 3: Martina Franz, Brozo, Jimena Álvarez y Ximena Navarrete


Relacionado