Corporativo

Especiales

BOLETÍN E088

En '¡Es de noche...y ya llegué!', Denisse de Kalafe presentó su reciente producción discográfica 'Como es grande mi amor por ti', un tributo a Roberto Carlos


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Es de noche y ya llegué premios tvynovelas 2012

En ¡Es de noche...y ya llegué! Denisse de Kalafe presentó su reciente producción discográfica 'Como es grande mi amor por ti', un tributo a Roberto Carlos

  • La compositora eligió el programa de René Franco para mostrar por primera vez, su nuevo material discográfico.

La cantante autollamada 'brasicana' por su doble nacionalidad brasileña-mexicana presentó en ¡Es de noche...ya llegué! su nuevo disco 'Como es grande mi amor por ti', un tributo a Roberto Carlos, con el que pone fin a su retiro de los escenarios, después de haberse ido a vivir a la isla Holbox, Quintana Roo, donde abrió 'El restaurante de Denisse'.

En el programa comentó que tenía muchas granas de realizar este disco, porque su compatriota le dio su primera oportunidad en el programa de televisión en Brasil, donde Roberto Carlos era el conductor.

De Kalafe platicó con René Franco acerca de todo lo que pasó después de ganar el Festival OTI Internacional en 1979 y alcanzar la fama con la canción 'Señora, señora', comentó que la piratería se encargó de truncar su éxito. Dijo que tuvo que vender zapatos, toallas y blancos para salir adelante, pues no tenía dinero y como el carnicero ya no aceptó que le pagara con discos de 'Señora, señora'.

En ¡Es de noche...y ya llegué! Denisse de Kalafe interpretó los temas: 'Como es grande mi amor por ti' y 'Cóncavo y convexo', lo que llamó la atención fue que durante todo el programa estuvo descalza.

¡Es de noche...y ya llegué!, se repite este domingo 5 de agosto a las 22:00 hrs., por el canal Unicable, a toda la República Mexicana.


Relacionado