Corporativo

Especiales

BOLETÍN E086

¡Es de Noche...y ya llegué!


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Es de noche

¡Es de noche...y ya llegué!

  • Sandra Echeverría compró los derechos de una película argentina para hacerla en México.
  • Los hermanos Castro celebrarán 50 años de carrera con un concierto en el Teatro de la Ciudad.
  • María José lanzará su disco 'María José de Noche'.

Este miércoles 25 de julio el programa '¡Es de Noche?y ya llegué!' tuvo como invitados a la actriz Sandra Echeverría, a los Hermanos Castro, a la violinista Sandra Montoya y a la cantante María José.

En esta edición del programa, Sandra Echeverría reveló que tuvo que dejar la promoción de su primer disco debido a la falta de apoyo de la disquera, de la cual se separó. Además dio la primicia de que debido a que ya se cansó de hacer castings, compró los derechos de una película argentina para hacerla aquí en México, el filme se llama 'Un novio para mi mujer' y comenzará a rodarse en octubre o noviembre de este año, en esta ocasión a ella le tocará supervisar el casting y dice que será muy estricta con sus compañeros actores.

Los hermanos Castro, celebrarán 50 años de carrera artística con un magno concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 2 de agosto, en donde compartirán escenario con figuras como Laura Flores, Manoella Torres, Armando Manzanero y Carlos Cuevas. Por otro lado Gualberto Castro ratificó sus intenciones de demandar a la NFL por el uso indebido de la canción "Felicidad" en un comercial que la Liga Nacional de Football realizó en el 2011 para que la comunidad latina no se perdiera los juegos de futbol americano.

Montoya se presentará en el Teatro Metropólitan este 3 de agosto con su espectáculo 'Soumaya Arabian Moon', en donde invirtió todos sus ahorros y hasta ella aseguró que 'debe hasta la almohada'. Sandra, quien fuera conocida por ser la tercera en discordia en la relación de Cuauhtémoc Blanco y Rosanna Nájera, aseguró que el lugar de Cuauhtémoc en la primera fila del Teatro Metropólitan ya está apartado y que la invitación al futbolista ya está hecha.

María José anunció la salida a la venta el 7 de agosto de su disco 'María José De Noche', además platicó que en España usará el apodo de 'La Josa' para la promoción del disco, aseguró que los promotores de la Madre Patria le aconsejaron que ese apodo de 'La Josa' se escucha mucho más español.

Este programa se repite el próximo domingo 29 de julio a las 22 hrs., por Unicable.

Este boletín se acompaña de material fotográfico.

PIE DE FOTO 1: Sandra Echeverría fue una de las invitadas del programa.

PIE DE FOTO 2: Los Hermanos Castro también asistieron a ¡Es de Noche...y ya llegué!

 


Relacionado