Corporativo

Especiales

BOLETÍN E085

MISS XV dará un salto olímpico a Galavisión


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
EME15

MISS XV dará un salto olímpico a Galavisión

Miss XV, serie juvenil del momento, dará un "salto olímpico" de Canal 5 a Galavisión, a partir del 27 de julio y hasta el 10 de agosto. Durante el tiempo en que se desarrollarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los seguidores de esta exitosa serie podrán ver las divertidas aventuras de Valentina, Natalia, Leonora, Niko, Alexis y Eddy, de lunes a viernes, a las 18:00 horas por Canal 9.

A partir del 13 de agosto Miss XV regresará al Canal 5 en su horario habitual, a las 19:00 horas.

El disco EME15, del grupo integrado por Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte, protagonistas de Miss XV, se ha empezado a difundir en diversos países de Latinoamérica, donde ha tenido una gran aceptación el melodrama producido por Pedro Damián.

El material discográfico de EME15, que se lanzó a la venta el 26 de junio y que incluye temas como Wonderland, A mis quince, Estoy loca por ti, A pesar del tiempo, Tú me fuiste fiel y No te necesito, se ha mantenido en el primer lugar de ventas a nivel nacional.

En la serie Miss XV también participan Gaby Platas, Verónica Jaspeado, Raquel Garza, Sergio Defassio, Amairani, Reynaldo Rossano, Ignacio Cassano, Antonio de Carlo, Beatriz Moreno, Fuzz, Pamela Ruz, José Eduardo Derbez, Oswaldo Zárate, Mariana Quiroz, Charly Rey, Lourdes Canales, Araceli Mali, Monserrat Fligelman y Valeria Zomazy, entre otros.

*Este boletín se acompaña de material fotográfico

Fotos: Grupo EME15


Relacionado