Corporativo

Especiales

BOLETÍN E081

Mega Estrellas se convierte en el escuadrón ganador de Pequeños Gigantes 2


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
Pequeños Gigantes 2

Mega Estrellas se convierte en el escuadrón ganador de Pequeños Gigantes 2

    • Los Irresistibles quedaron en segundo lugar

    La noche de este domingo se vivió la Gran Final de Pequeños Gigantes 2, donde Mega Estrellas integrado por Rogelio su capitán, Irlanda su cantante, Max y Gretchen la pareja de baile, se convirtieron en los ganadores de esta segunda temporada.

    Desde el inicio de esta competencia, este escuadrón se ubicó como uno de los más populares, gracias a la chispa y el carisma de Rogelio, quien con tan sólo 7 años encantó al público. Mientras Irlanda, originaria de Sonora, conquistó con su gran talento e impresionante voz. Por su parte Max de Los Angeles y Gretchen de Nueva York, animaron y contagiaron con su ritmo y luz en el escenario.

    El segundo y tercer lugar, Irresistibles y Súper Poderosos respectivamente, tomaron la decisión del público con mucha madurez señalando Josafat y Toñito, cantantes de cada uno de los escuadrones, sentirse felices de haber tenido esta gran oportunidad de la que aprendieron y disfrutaron mucho.

    Los invitados de esta gran gala fueron los exitosos Jesse y Joy, y la agrupación Tribal. Mientras que los jueces Bianca Marroquí, Arath de la Torre, María José, Fanny Lu, Manuel "flaco" Ibañez y Raquel Ortega; así como la conductora de Pequeños Gigantes, Galilea Montijo, se mostraron satisfechos con una exitosa segunda temporada que es una escaparate del talento infantil en México, emisión que a lo largo de 12 programas fue uno de los más vistos por las familias televidentes.

    Mega Estrellas, escuadrón triunfador de Pequeños Gigantes 2 levantó la copa y se hizo acreedor al premio de 2 millones de pesos en conjunto. La Gran Final fue el marco para dar el nuevo lanzamiento musical de Televisa integrado por las tres cantantes de Pequeños Gigantes 2: Irlanda, Dania y Bridget.

    * Se adjunta material fotográfico del 12vo programa, la FINAL de PG2. Cortesía: Televisa.


    Relacionado