Corporativo

Especiales

BOLETÍN E079

Paulina Rubio se integra al equipo de coaches de 'La Voz...México'


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
La Voz México

Paulina Rubio se integra al equipo de coaches de La Voz...México

Paulina Rubio, una de las artistas latinas con mayor reconocimiento internacional, se integra al equipo de coaches de La Voz...México. Su experiencia de 30 años como intérprete y compositora tendrá un gran valor para los concursantes que participarán en la nueva emisión de este programa de búsqueda de talento.

'La Chica Dorada', una mexicana que además de conquistar los mercados latinos con sus interpretaciones, ya es reconocida en países como Italia, Francia, Portugal, Japón, Turquía, Grecia y Estados Unidos. Paulina comenzó su carrera en la exitosa banda Timbiriche, lo que la potencializó como solista, logrando vender hasta la fecha más de 20 millones de discos alrededor del mundo.

Sus méritos en la industria musical le han valido los más preciados reconocimientos como el ser galardonada en tres ocasiones con el Latin Grammy, obteniendo seis premios Lo Nuestro, diez Latin Billboard, dos premios Ondas de España y seis premios VMA de MTV Latino y una Gaviota de Plata en el Festival Internacional de La Canción Viña del Mar.

La intérprete de éxitos como Mío, Enamorada, El último adiós, Y yo sigo aquí, Don´t say goodbye, Baila Casanova, Te quise tanto y Ni una sola palabra, además ha grabado con destacadas y reconocidas figuras de la música como: Los Tigres del Norte, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Taboo Black Eyed Peas, Coti y Julieta Venegas. Sus giras internacionales han recorrido países como Canadá, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Turquía y Japón.

Su éxito en la radio se extiende a países de Europa y Asia. Por lo que respecta a México, 14 de sus sencillos se colocaron en los primeros lugares de popularidad. En varias ocasiones, sus temas se ubicaron en la lista Hot Latin Tracks de Billboard en Estados Unidos.

En este 2012 el sencillo Me gustas tanto, que se desprende de su más reciente producción titulada Brava, debutó en el primer lugar de ventas en España, Estados Unidos y México.

Paulina Rubio, nuestra chica dorada, se integra al equipo de coaches de La Voz...México.

*Pie de foto. Paulina Rubio es la tercer coach confirmada para La Voz...México


Relacionado