Corporativo

Especiales

BOLETÍN E078

La pasión de los Juegos Olímpicos llega a TDN, TDN HD y UnivisionTDN


Por: Redacción Fuente: Televisa

Comparte esta nota
TDN

La pasión de los Juegos Olímpicos llega a TDN, TDN HD y UnivisionTDN

  • A partir del 27 de julio la cobertura más completa de las Olimpiadas 2012
  • Lo mejor de cada competencia al momento, los detalles precisos de cada disciplina.

El 27 de julio, TDN, TDN HD y UnivisionTDN arrancarán las transmisiones de la trigésima edición de los Juegos Olímpicos desde Londres, con la mejor cobertura y el análisis más detallado realizado por los mejores especialistas en materia deportiva de cada uno de los veintiséis deportes olímpicos y treinta y nueve disciplinas que participan en este magno evento deportivo. Por TDN y TDN HD lo más destacado de los juegos y las competencias completas por UnivisionTDN.

El equipo más experimentado de comentaristas, incluyendo a Francisco Javier González, Alejandro Zenteno, Verónica Sosa, Karen Manzano y Carolina Moran, transmitirán el más detallado análisis en "Londres y Punto", el programa especialmente diseñado por TDN para estos juegos olímpicos.

Este gran equipo estará acompañado de especialistas en diversas disciplinas, como Estela de la Torre, José Samano, Javier Días y Eduardo Rueda, quienes transmitirán desde el Parque Olímpico, la arena North Greenwich, el estadio Wembley y el palacio Hampton Court, entre muchas otras sedes donde se llevarán a cabo las competencias más emocionantes que conforman las olimpiadas.

Luis Ogarrio, Director General de TDN, comentó que la transmisión de los juegos olímpicos por TDN representa una gran oportunidad para acercarse más al público, y seguir consolidando a la señal como el canal en habla hispana con la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes a nivel nacional e internacional.

Las transmisiones de TDN, TDN HD y UnivisionTDN son una muestra más del compromiso de Televisa Networks por convertir esta nueva aventura de las olimpiadas en una experiencia inolvidable llena de pasión y color.

PIE DE FOTO 1: Francisco Javier González, Vicepresidente de Contenidos de TDN y Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks, durante el lanzamiento de la cobertura y programación que TDN realizará en los Juegos Olímpicos de Londres.

PIE DE FOTO 2: María de Playa Limbo estuvo presente en este lanzamiento. María participa en el tema musical 'Adelante' junto a Paty Cantú, Rodrigo (Motel) y Ha*Ash que ya se escucha en las estaciones de radio más importantes del país y que TDN utilizará durante los Juegos Olímpicos.

PIE DE FOTO 3: Karen Manzano, Jorge Camacho, Francisco Javier González y Carolina Morán ya tienen todo listo para presentar la mejor cobertura en televisión de paga de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

**********************

ACERCA DE TELEVISA DEPORTES NETWORK

TELEVISA DEPORTES NETWORK es una plataforma multimedia dedicada a la transmisión de deportes las 24 hrs. del día los 365 días del año. Ofrece contenidos en exclusiva y se destaca por cubrir los eventos deportivos más importantes en el mundo, a través de un equipo especializado de comentaristas, reporteros y corresponsales. El canal está disponible en la República Mexicana, Centroamérica y el Caribe.

ACERCA DE TELEVISA NETWORKS TELEVISA NETWORKS es una subsidiaria del Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 17 marcas propias y 3 representadas para el mercado de TV de paga. Su cobertura llega a México, EE. UU., Latinoamérica, Canadá, Europa y Oceanía.


Relacionado